Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Estrella Perdida Descendente

17.229páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Estrella perdida descendente.jpg

Selecciona 1 monstruo de Sincronía en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados, su Nivel se reduce en 1 y su DEF se convierte en 0, y además su posición de batalla no puede ser cambiada.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • "Estrella Perdida Descendente" niega efectos que se activan o aplican en el Campo.
    • Si un efecto se activase fuera del Campo (ej. en el Cementerio), aún se aplicaría.
  • Si un monstruo Invocado por "Estrella Perdida Descendente" es volteado boca abajo (ej. por "Libro de la Luna") se desvinculará de "Estrella Perdida Descendente", por lo que al ser al volteado boca arriba podrá activar y aplicar sus efectos.
  • "Dragón de Polvo de Estrellas": si "Dragón de Polvo de Estrellas" es Invocado por "Estrella Perdida Descendente", "Dragón de Polvo de Estrellas" aún puede Sacrificarse para activar su efecto, pero su efecto no se aplicará, por lo que no podrá Negar el efecto de otra carta y no podrá ser Invocado de Modo Especial por su efecto en la End Phase.

EstrategiaEditar sección

Evolución de ataque

Carta: Activar Modo de Ataque

Foto activar modo de ataque.jpg

Usa "Estrella Perdida Descendente" para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Sincronía. Entonces activa "Activar Modo de Ataque" para Invocar de Modo Especial el monstruo "/Modo de Ataque" correspondiente desde tu Deck.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Estrella Perdida Descendente" alude a su efecto de bajada de Nivel ("descendiendo una estrella").

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria