FANDOM

Descripción de la carta

Evolución inestable

Mientras que tus LP sean menores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado se convierte en 2400. Mientras que tus LP sean mayores, el ATK original del monstruo equipado se convierte en 1000.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS2/TDGS: Mientras que tus Life Points sean menores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado con esta carta se convierte en 2400. Mientras que tus Life Points sean mayores que los de tu adversario, el ATK original del monstruo equipado con esta carta se convierte en 1000.

EstrategiaEditar

Fortaleza o debilidad.

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo

Ya que "Evolución Inestable" define el ATK original de un monstruo, "Megamorfo" actuará sobre el valor que "Evolución Inestable" indique. Equipar "Evolución Inestable" y "Megamorfo" a un monstruo en el Campo nos brinda dos opciones: 4800 ATK 0 500. Revisa bien los LP. Puedes usar esta combinación para potenciar una de tus cartas o debilitar una de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Evolución Inestable" muestra a un mono, un hombre y lo que parece ser un extraterrestre estereotipado.
  • El efecto de "Evolución Inestable" alude a su nombre, ya que el aumento de ATK es completamente irregular, así como la cadena de la evolución en la ilustración.