Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Excavación de la Piedra Mágica

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Excavación de la piedra mágica.jpg

Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDC/DPBC: Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

EstrategiaEditar

Retribución del Caos

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio.jpg

Aprovechando el Costo de "Excavación de la Piedra Mágica", puedes descartar un monstruo de Atributo LUZ y otro de OSCURIDAD para Desterrarlos e Invocar un monstruo Caos, como Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz, Dragón Destelloscuro, Dragón Blanco Güivexplosivo o Collapsarpent el Dragón de Ébano. En su lugar puedes descartar un mOnstruo de Atributo VIENTO, y en su lugar podrás Invocar a Simorgh Oscuro. sin contar que habremos recuperado una Carta mágica del Cementerio.

Como si nada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro.jpg

Gracias al efecto de "Ptera Oscuro" (si tenemos más de 1), podemos usarlos para activar "Excavación de la Piedra Mágica". Y así de fácil, al volver a nuestra mano, será como si no necesitamos nada.

Olla de la Codicia doble

Carta: Olla de la Codicia

Foto olla de la codicia.jpg

Si con "Olla de la Codicia", al robar las 2 cartas, son cartas que no te sirven para tu estrategia, puedes usar el efecto de "Excavación de la Piedra Mágica" para descartarlas y traer a "Olla de la Codicia" a tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Excavación de la Piedra Mágica" es usada por varios personajes en las series anime y los videojuegos.
  • "Excavación de la Piedra Mágica" posee una ilustración menos detallada en el anime.

Wiki al azar