FANDOM

Descripción de la carta

Excavación de la piedra mágica

Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDC/DPBC: Descarta 2 cartas, y después selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añádela a tu mano.

EstrategiaEditar

Retribución del Caos

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Aprovechando el Coste de "Excavación de la Piedra Mágica", puedes descartar un monstruo de Atributo LUZ y otro de OSCURIDAD para Desterrarlos e Invocar un monstruo Caos, como Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz, Dragón Destelloscuro, Dragón Blanco Güivexplosivo o Collapsarpent el Dragón de Ébano. En su lugar puedes descartar un mOnstruo de Atributo VIENTO, y en su lugar podrás Invocar a Simorgh Oscuro. sin contar que habremos recuperado una Carta mágica del Cementerio.

Olla de la Codicia doble

Carta: Olla de la Codicia

Foto olla de la codicia

Si con "Olla de la Codicia", al robar las 2 cartas, son cartas que no te sirven para tu estrategia, puedes usar el efecto de "Excavación de la Piedra Mágica" para descartarlas y traer a "Olla de la Codicia" a tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Excavación de la Piedra Mágica" es usada por varios personajes en las series anime y los videojuegos.
  • "Excavación de la Piedra Mágica" posee una ilustración menos detallada en el anime.
    • Su nombre en el doblaje hispanoamericano del anime es "Excavación de Piedra Mágica".