FANDOM

Descripción de la carta

Excluyecarta

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; destierra ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPCT: Una vez por turno puedes seleccionar y retirar del juego 1 carta del Cementerio de tu adversario.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Deja a tu adversario sin monstruos

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Si usamos la carta "Zona Segura" en "Excluyecarta", estará más tiempo en el Campo, y cada turno puedes desterrar un monstruo o cualquier carta del Cementerio de tu adversario, lo cual puede limitar mucho sus estrategias. Puedes usar la carta "Corazón de Agua Clara" para los mismos propósitos.

Recuerdos

Carta: Escáner

Foto escáner

Usa el efecto de "Escáner" con los monstruos desterrados por "Excluyecarta" para que pueda copiar sus puntos de ATK y DEF. Mientras más altos, mejor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Excluyecarta" fue usada por Jaden en su tercer Duelo contra Yubel en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Curiosamente, "Excluyecarta" tiene un papel destacado tanto en la apertura de la cuarta temporada del anime Yu-Gi-Oh! GX como en el sumario de Jaden para la película de Yu-Gi-Oh! 3D: Lazos a través del Tiempo, a pesar de no aparecer en la cuarta temporada o en la película. También fue usada sólo una vez en GX, durante la cual no hizo uso de su efecto y luego fue destruida. Esto lleva a muchos a creer que su inclusión es simplemente debido al hecho de ser el único monstruo mago femenino y lindo de Jaden y no porque sea una de sus cartas Insignia.
  • El sombrero que lleva puesto "Excluyecarta" es idéntico al que tiene el monstruo "Mago Oscuro".
  • "Excluyecarta" podría estar relacionado con "Soldado de la Carta" y "Bloqueador de Cartas": todos comparten el mismo ATK, DEF, Nivel y Atributo. Y, por supuesto, los tres poseen la palabra "carta" en sus nombres. Curiosamente, los tres fueron usados por Jaden Yuki.
  • "Excluyecarta" aparece en la pantalla de carga en el juego de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3, en la esquina inferior derecha.