Experto en Espionaje Táctico

Experto en espionaje táctico.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal con éxito, no se puede activar ninguna Carta de Trampa.

El Espía que trabaja en tiempos de paz

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz.jpg

Puedes aprovechar el efecto de "Experto en Espionaje Táctico" combinándolo con "Mensajero de la Paz" para ganar tiempo y realizar Invocaciones de Fusión, Sincronía, Xyz o Ritual; intentar Invocar a "Exodia, el Prohibido" o incluso Colocar Cartas Mágicas o de Trampa que se encuentren más seguras en el Campo que en tu mano.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El personaje que aparece en la ilustración de "Experto en Espionaje Táctico" es similar en cuanto a diseño a la de los monstruos "Jugador de la Arena" y a la de "Jugador de Leyenda".
  • El espía que aparece en la ilustración de esta Carta de monstruo está basado en el personaje Solid Snake de Metal Gear, una saga de videojuegos creados por Hideo Kojima y publicados por wikipedia:es:Konami:Konami. De hecho, su nombre hace alusión al subtítulo de la rama Metal Gear Solid hasta su quinta entrega (Tactical Espionage Action) y dicha quinta entrega (Tactical Espionage Operations).
  • Al pasar del OCG al TCG, se modificó el arma que porta para que fuera menos realista. Sin embargo, en sus apariciones en el anime no fue retocada.