Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Explosión Infernal

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Explosión infernal.jpg

Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido y mandado al Cementerio: destruye el monstruo boca arriba en el Campo que tenga el ATK más bajo (si hay empate, tú eliges) y, si lo haces, inflige daño a ambos jugadores igual a la mitad del ATK de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

Según el anime, el efecto de "Explosión Infernal" es el siguiente:

Sólo puede ser activada cuando un monstruo boca arriba que controles es destruido y mandado al Cementerio. Destruye 1 monstruo boca arriba en el Campo e inflige daño a tu adversario igual a la mitad de su ATK.

ReglasEditar

  • Este efecto no selecciona. Verifica el ATK más bajo de entre los monstruos en el Campo durante la resolución de esta carta.
  • Este efecto puede destruir a uno de los monstruos de cualquier jugador.
  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido en batalla.
  • Verifica el ATK del monstruo justo antes de que deje el Campo. Se toma en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que el monstruo hubiera tenido mientras estaba en el Campo.
  • Puedes activar múltiples copias de esta carta cuando un único monstruo es destruido. Como este efecto no selecciona, cada vez que se resuelva uno de los "Explosión Infernal", el monstruo que tenga el menor ATK en ese momento será destruido (posiblemente será uno diferente al anterior).

EstrategiaEditar

Crimen y castigo

Carta: Cañón Tras la Puerta

Foto cañón tras la puerta.jpg

Activa "Cañón Tras la Puerta" cuando uses "Explosión Infernal" para que tu adversario reciba el daño que ibas a recibir tú. En otras palabras, tu adversario recibirá daño igual al ATK del monstruo destruido por "Explosión Infernal"

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Explosión Infernal" fue usada por Chazz durante su Duelo contra Jaden en el episodio 2 del anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración ligeramente distinta, además de ser una Carta Mágica.
  • De acuerdo con las historias de cartas de la Master Guide 3, "Sirviente de la Calavera" aparece en la ilustración de "Explosión Infernal".

También en Fandom

Wiki al azar