FANDOM

Descripción de la carta

Explosión mágica

Sólo puedes activar esta carta cuando no tienes cartas en tu mano. Inflige 200 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Carta Mágica en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que no tengas cartas en tu mano sólo importa cuando activas esta carta. Si tu adversario Encadena una carta como "El Don de la Codicia" a la activación de "Explosión Mágica" haciendo que tengas cartas en tu mano, "Explosión Mágica" aún se resolverá.
  • Si activas una Carta Mágica de Juego Rápido a la activación de esta carta, esa Carta Mágica se resolverá primero; sin embargo, permanecerá en el Campo hasta que todas las Cadenas se resuelvan, así que no estará en el Cementerio para cuando el efecto de "Explosión Mágica" tenga que resolverse y no se tomará en cuenta.

EstrategiaEditar

Sabia de magia

Carta: Une tu Mente

Foto une tu mente

Usa cartas que fácilmente podrían mandar Cartas Mágicas de tu Deck o mano al Cementerio. Un buen ejemplo es "Atractivo de la Oscuridad": al usarlo y no tener monstruos de OSCURIDAD en tu mano tendrás que mandar toda tu mano al Cementerio. En adición, "Atractivo de la Oscuridad" contará como una carta más para usar el efecto de "Explosión Mágica". También puedes usar cartas que mandan Cartas Mágicas al Cementerio desde tu Deck, como "Tabla de Contenidos Toon", "Une tu Mente", "Captura de Poder Mágico", etc.

Preparación pavorosa

Carta: Hacia el Vacío

Foto hacia el vacío

Para cumplir las condiciones de activación de "Explosión Mágica" puedes activar las cartas "Hacia el Vacío" o "Salva Completa"; la primera, al ser una Carta Mágica, contará para aumentar el daño que se inflija a tu adversario cuando actives "Explosión Mágica", la segunda infligirá 200 puntos de daño a los LP de tu adversario por cada carta mandada al Cementerio desde tu mano cuando la actives.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Explosión Mágica" es "Viejo Mago Vengativo".
    • Dicho esto, parece que esté (presumiblemente) activando su efecto.

También en FANDOM

Wiki al azar