FANDOM

Descripción de la carta

Explosión mágica

Sólo puedes activar esta carta cuando no tienes cartas en tu mano. Inflige 200 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Carta Mágica en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que no tengas cartas en tu mano sólo importa cuando activas esta carta. Si tu adversario Encadena una carta como "El Don de la Codicia" a la activación de "Explosión Mágica" haciendo que tengas cartas en tu mano, "Explosión Mágica" aún se resolverá.
  • Si activas una Carta Mágica de Juego Rápido en respuesta a la activación de esta carta, esa Carta Mágica se resolverá primero; sin embargo, permanecerá en el Campo hasta que todas las Cadenas se resuelvan, así que no estará en el Cementerio para cuando el efecto de "Explosión Mágica" tenga que resolverse y no se tomará en cuenta.

EstrategiaEditar

Tempestad explosiva

Carta: Mago de la Tempestad

Foto mago de la tempestad

"Explosión Mágica" puede funcionar excepcionalmente bien en un Deck "Mago de la Tempestad". Usando el efecto de "Mago de la Tempestad" para convertir cartas en tu mano en "Contadores Mágicos" para aumentar el daño por su propio efecto (o usando muchas Cartas Mágicas para activar los efectos de otros Lanzador de Conjuros bajo tu control que ganan Contadores Mágicos por sus propios efectos, como "Modelo Ejemplar de Mago"), también se establecen las condiciones para el efecto de "Explosión Mágica".

Lo veo muy oscuro

Carta: Atractivo de la Oscuridad

Foto atractivo de la oscuridad

Todas las cartas en tu mano pueden descartarse con facilidad usando "Atractivo de la Oscuridad", además de añadir 200 puntos de daño adicional al efecto de "Explosión Mágica", ya que también irá al Cementerio.

Cada vez más delgado

Carta: Razonamiento

Foto razonamiento

"Puerta de Monstruo", "Razonamiento" u otras cartas de auto-moler también pueden ayudar siempre y cuando "Explosión Mágica" no se pierda.

ContraestrategiaEditar

Amuleto anti-daño

Carta: Dragón Amuleto

Foto dragón amuleto

Si tu adversario activa a "Explosión Mágica", usa "Fusión Súbita" o "Súper Polimerización" (sólo formato Tradicional) para Invocar por Fusión a "Dragón Amuleto" y usar su efecto para desterrar todas las Cartas Mágicas en el Cementerio de tu adversario, reduciendo el daño a 0.

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Explosión Mágica" es "Viejo Mago Vengativo".
    • Dicho esto, parece que esté (presumiblemente) activando su efecto.