FANDOM

Descripción de la carta

Explosión del héroe

Selecciona 1 Monstruo Normal "HÉROE Elemental" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano y después, si tu adversario controla monstruos con ATK menor o igual al ATK de ese objetivo, destruye 1 de ellos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque tu adversario no controle monstruos boca arriba en este momento. Añadirás el objetivo a tu mano igualmente.
  • Una vez que esta carta comienza a resolverse, tu adversario no puede activar ninguna carta/efecto hasta que termine. En particular, una vez que eliges un monstruo de tu adversario para destruirlo, tu adversario no puede activar una carta en respuesta que haga que su monstruo gane suficiente ATK para que no sea destruido.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva, y el efecto que destruye un monstruo del adversario no se aplica.

ErratasEditar

  • RYMP: Selecciona 1 Monstruo Normal "HÉROE Elemental" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano y después destruye 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y que tenga ATK igual o menor que el ATK del monstruo seleccionado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar