Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Explosión del Núcleo

17.822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Explosión del núcleo.jpg

Sólo puedes activar el efecto de esta carta mientras controlas un monstruo "Koa'ki Meiru" boca arriba. Una vez por turno, durante tu Standby Phase, si tu adversario controla más monstruos que tú, puedes destruir una cantidad de cartas que controle tu adversario suficiente para que tu adversario controle tantas cartas como monstruos tú controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Explosión del Núcleo" no selecciona.
  • Controlar un monstruo "Koa'ki Meiru" sólo importa cuando activas el efecto de esta carta. Una vez que se active, ya no importará si no controlas un monstruo "Koa'ki Meiru" cuando se resuelva.
    • Puedes activar "Explosión del Núcleo" en cualquier momento (voltearla boca arriba), pero para activar su efecto, debes controlar un monstruo "Koa'ki Meiru".
  • Este efecto te permite destruir cualquier cantidad de cartas que controle tu adversario hasta que iguale la cantidad de monstruos que tú controlas. No estás limitado a destruir sólo monstruos, también puedes destruir Cartas Mágicas/de Trampa.
    • Ejemplo: controlas a los monstruos "Draco Koa'ki Meiru" y "Koa'ki Meiru Bergzak", y controlas la carta "Explosión del Núcleo", mientras que tu adversario controla tres monstruos y dos cartas Colocadas en su Zona de Magia y Trampas. Cuando llegue tu Standby Phase y se active el efecto de "Explosión del Núcleo", tu adversario controla cinco cartas y tú controlas dos monstruos (no tomas en cuenta tu carta de "Explosión del Núcleo"), entonces debes destruir tres cartas. Puedes si quieres, destruir las dos cartas Colocadas de tu adversario y uno de sus monstruos; o destruir los dos monstruos y una de sus cartas Colocadas (a tu elección).
  • Puedes activar esta carta durante tu Standby Phase y activar su efecto en la misma Cadena en el que fue volteada boca arriba.
  • El efecto que destruye cartas comienza una Cadena.

EstrategiaEditar

No más héroes

Carta: Coliseo del Kaiser

Foto coliseo del kaiser.jpg

Una vez que "Explosión del Núcleo" se resuelva, activa la carta "Coliseo del Kaiser" para que tu adversario no exceda la cantidad de monstruos que tú controles otra vez.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Explosión del Núcleo" parece mostrar la parte baja del instrumento que aparece en "Panel Nega-Ton" explotando.

También en Fandom

Wiki al azar