FANDOM

Descripción de la carta

Fénix armado

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Si tu adversario activa una Carta Mágica: puedes seleccionar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa que selecciona a uno o más monstruos en el Campo: puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo boca arriba que controles; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDWS: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, puedes seleccionar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Además, puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica de Equipo boca arriba que controles para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa que seleccionó como objetivo a un monstruo en el Campo, y destruirla.

EstrategiaEditar

¡Contraataque Géminis!

Carta: Supervisar

Foto supervisar

Debemos esperar un turno para realizar una Segunda Invocación a un Monstruo géminis después de Invocarlo de Modo Normal. En vez de eso, podemos usar el efecto de "Emplumador" cuando sea destruido o el efecto de "Soldado de la Carta" para mandar Monstruos Géminis de nuestro Deck al Cementerio. Luego, usar "Derecho de Nacimiento" o "Resurección del Alma" (esta última opción se puede usar ya que los Monstruos Géminis son tratados como Normales en el Cementerio) para Invocar desde el Cementerio a "Fénix Armado" o cualquier otro/s Monstruo/s Géminis. Después podemos realizar una Segunda Invocación de uno de ellos, o usar "Supervisar" o "¡Libera tu Poder!" para que obtengan sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar