Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fénix Armado

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Fénix armado.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, puedes seleccionar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Además, puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica de Equipo boca arriba que controles para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa que seleccionó como objetivo a un monstruo en el Campo, y destruirla.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

¡Contraataque Géminis!

Carta: Supervisar

Foto supervisar.jpg

Debemos esperar un turno para realizar una Segunda Invocación a un Monstruo géminis después de Invocarlo de Modo Normal. En vez de eso, podemos usar el efecto de "Emplumador" cuando sea destruido o el efecto de "Soldado de la Carta" para mandar Monstruos Géminis de nuestra Baraja al Cementerio. Luego, usar "Derecho de Nacimiento" o "Resurección del Alma" (esta última opción se puede usar ya que los Monstruo géminis son tratados como normales en el Cementerio) para invocar desde el Cementerio al "Fénix Armado" o cualquier otro/s Monstruo/s Géminis. Después podemos realizar una Segunda Invocación de uno de ellos, o usar Supervisar o "¡Libera tu Poder!" para que obtengan sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fénix Armado" tiene un homólogo, "Gearfried Rayoluz", que es sumamente similar en cuanto al diseño de la ilustración. Esto resalta si se tiene en cuenta que su nombre original en el OCG y el TCG en inglés es "Phoenix Gearfried".

Wiki al azar