Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fórmula Mágica

17.963páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fórmula mágica.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a "Mago Oscuro" o a "Chica Maga Oscura". El monstruo equipado gana 700 ATK. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, gana 1000 Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh!, el efecto original de "Fórmula Mágica" es el siguiente:
Sólo puede ser equipado a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Éste gana 500 ATK.
  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Fórmula Mágica" es el siguiente:
Sólo puede ser equipado a "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura". El monstruo equipado gana 700 ATK. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, gana 1000 Life Points.

MangaEditar

Según el manga, el efecto de "Fórmula Mágica" es el siguiente:

Aumenta el ATK de un Mago en 500 puntos.

Según la traducción de Viz Media del manga, el efecto de "Fórmula Mágica" es el siguiente:

Un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros equipado con esta carta aumenta su ATK en 500 puntos.

EstrategiaEditar

2 x 1

Carta: Provisiones de Emergencia

Foto provisiones de emergencia.jpg

"Fórmula Mágica" tampoco especifica cómo tiene que ser mandada al Cementerio. Una buena combinación es usar la carta "Provisiones de Emergencia" para mandar al Cementerio una o más copias de "Fórmula Mágica" a través de su efecto. Ganarías 1000 Life Points por cada copia mandada al Cementerio por efecto de "Provisiones de Emergencia" y otros 1000 adicionales por el efecto de cada "Fórmula Mágica".

Un truco de Magia

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos.jpg

El efecto de "Fórmula Mágica" que otorga Life Points no especifica desde que parte del Campo debe ser manda al Cementerio. Es posible usar la carta "Sombreros Mágicos" y elegir esta carta. Inclusive si no son atacados, seguirás ganando los Life Points, ya que la carta indica que no tienen que ser destruida, solo mandada al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Fórmula envenenada

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi.jpg

Si tienes activada la carta "Mala Reacción de Simochi" cuando "Fórmula Mágica" deje el Campo, infligiremos 1000 puntos de daño a nuestro adversario.

CuriosidadesEditar

  • "Fórmula Mágica" es llamada "El Tomo de Magia Oscura del Mago Oscuro" en algunos videojuegos.

También en Fandom

Wiki al azar