FANDOM

Los monstruos "Fabuloso/a" (o "Dioses Rugido de Demonio en el OCG) son un arquetipo formado por monstruos de Tipo Demonio y Atributo Luz, los cuales están basados en el concepto de "ángel caído". Además, usan máscaras, lo que podría ser una referencia a leyendas de demonios españoles.

Este arquetipo además posee un sub-arquetipo llamados "El Fabuloso" (o "Dioses Bestias Rugido de Demonio" en el OCG), los cuales son todos monstruos Cantantes inspirados en bestias mitológicas.

Cartas Editar

Los "Fabulosos" son monstruos que se caracterizan por tener que descartar cartas de tu mano para poder activar sus efectos.

El arquetipo además se caracteriza por tener en su mayoría monstruos de bajo Nivel, ademas de poseer tres monstruos de Sincronía.

Historia Editar

Según Duel Terminal, los "Dioses Rugido de Demonio" habitaban en las profundidades de la tierra separados de la superficie por la "Chaos Gate". Del otro lado de la puerta se dividía en tres reinos, el Makai, el Goukai y el Shinkai. En el Makai residían los demonios de menor poder y son los que más cerca están de la puerta, en el Goukai residen los de rango medio, puediendo mandar a los habitantes en el Makai (Fabuloso Kushano, Fabulosa Grimro, Fabuloso Dianaira y los gemelos Fabuloso Ashenvil y Fabuloso Soulkius habitan en este reino) y finalmente en el Shinkai habitan los demonios más poderosos y los que podían abrir la puerta (Fabuloso Ragin, Valkyrus Fabuloso y Fabuloso Leviatán).

Durante la guerra que se desataba en el continente, los "Dioses Rugido de Demonio" se vieron interesados en el conflicto que se desataba en el otro mundo pero no querían evitar la destrucción. Decidieron participar de la guerra del lado de los Gusano, pero sus verdaderas intenciones no serían reveladas hasta la destrucción de Gusano Zero...

Estrategia Editar

La estrategia del arquetipo consiste en descartar cartas de tu mano para activar sus efectos y dar ventaja de mano y de Campo para Invocar a los "Fabuloso/a" de Sincronía. Fabulosa Grimro puede ser descartada desde tu mano para añadir, desde tu deck a un Fabuloso/a. Con Fabuloso Kushano, si descartas una carta de tu mano al Cementerio puedes añadir esta carta a tu mano, Fabuloso Soulkius puede ser Invocado desde el Cementerio descartando dos cartas de tu mano. Fabulosa Krus cuando es descartada al Cementerio puede Invocar otro Fabuloso/a desde el Cementerio, Fabuloso Dianaira cambia el efecto de la primera Carta Mágica activada por tu adversario por "Tu adversario debe descartar una carta de tu mano", Fabuloso Lurrie es Invocado de Modo Especial cuando es descartada, Cuervo Fabuloso aumenta su ATK y su Nivel por cada carta descartada.

Los "Fabuloso/a" de Sincronía se encargan de aumentar la ventaja de mano para seguir usando los efectos de los monstruos de Efecto. Fabuloso Leviatán cuando es destruido permite añadir tres Fabuloso/a desde tu Cementerio a tu mano. Fabuloso Ragin permite robar hasta dos cartas de tu Deck si tienes una carta o menos en tu mano cuando es Invocada. Valkyrus Fabuloso permite robar una carta descartando un monstruo de Tipo Demonio de tu mano.

DebilidadesEditar

Como la mayoría de los efectos de los Fabuloso/a se activan en el Cementerio, cartas como Cementerio Silencioso, Drenaje del Alma o El Fin de Anubis se encargan de anular los efectos. Al ser un arquetipo de Atributo Luz, Espejo Atrapaluz anula los efectos de todo el arquetipo. También, el arquetipo Aliado de la Justicia servirá contra ellos. Además estas cartas tienen poco ATK, así que el efecto del monstruo Rey Tigre Wanghu será eficaz contra ellos y para evitar los efectos de las Sincronías la carta Regreso sería lo ideal.

MiembrosEditar

Familia
Fabuloso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fabuloso/a, El Fabuloso
Miembros