FANDOM

Descripción de la carta

Familiar poseído de aussa

Manda 1 "Aussa la Encantadora de la Tierra" y un monstruo de TIERRA de tu Campo al Cementerio, para poder Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano o Deck. Si haces esto, esta carta obtiene el siguiente efecto: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Manda 1 "Aussa la Encantadora de la Tierra" y un monstruo de TIERRA de tu Campo al Cementerio, para poder Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano o Deck" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Este efecto no comienza una Cadena.
    • Para aplicar este efecto debes hacer lo siguiente:
      • 1.- Durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos declara la intención de que quieres Invocar a "Familiar Poseído de Aussa" aplicando este efecto y enséñasela a tu adversario en tu mano o en tu Deck.
      • 2.- Baraja tu Deck sólo si le enseñaste a tu adversario una "Familiar Poseído de Aussa" en tu Deck.
      • 3.- Manda una "Aussa la Encantadora de la Tierra" y un monstruo de TIERRA que controles a tu Cementerio.
      • 4.- Invoca de Modo Especial a la "Familiar Poseído de Aussa" que le enseñaste a tu adversario desde tu mano o Deck.
    • Una vez que declares la intención de Invocar a "Familiar Poseído de Aussa" aplicando este efecto, ya es muy tarde para que tu adversario responda.
    • Aunque este sea un efecto, cualquier acción tomada para esta Invocación no es resultado de un efecto de carta. En esencia, esto significa que "Aussa la Encantadora de la Tierra" y el otro monstruo de TIERRA que controlas NO son mandados desde el Campo al Cementerio por el efecto de una carta. Efectos como el de la carta "Rompiendo" no se activarían, por ejemplo.
    • Si "Familiar Poseído de Aussa" está en tu mano, también puedes Invocarla de Modo Normal.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo que está vinculado con el primer efecto. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si "Familiar Poseído de Aussa" es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo) olvidará que ha sido Invocada por su primer efecto. Este efecto dejará de aplicarse aun si es volteada boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar