FANDOM

Descripción de la carta

Familiar poseído de hiita

Manda 1 "Hiita la Encantadora del Fuego" y un monstruo de FUEGO de tu Campo al Cementerio, para poder Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano o Deck. Si haces esto, esta carta obtiene el siguiente efecto: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Xyz fuego

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Invoca de Modo Normal a "Familiar Poseído de Hiita". Después, gracias a su efecto, Invoca de Modo Especial a "Inari de Fuego" y acopla a ambos como Material Xyz para una Invocación Xyz de un Monstruo xyz de Rango 4.

La mascota de Hiita

Carta: Inari de Fuego

Foto inari de fuego

Puedes facilitar la Invocación de "Familiar Poseído de Hiita" con "Inari de Fuego". Primero, Invoca de Modo Normal a "Hiita la Encantadora del Fuego". Después, gracias a su efecto, Invoca de Modo Especial a "Inari de Fuego" y Sacrifica a ambos para Invocar a "Familiar Poseído de Hiita".

Daño por Sacrificio

Carta: Arte Espiritual del Fuego - Kurenai

Foto arte espiritual del fuego - kurenai

Con "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai" puedes Sacrificar esta carta para infligir los puntos de ATK de esta carta como daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de "Familiar Poseído de Hiita" se puede apreciar que el familiar de Hiita se asemeja a "Inari de Fuego", por lo que se podría concluir que este es la versión avanzada de "Zorro de Fuego".