FANDOM

Descripción de la carta

Familiar poseído de wynn

Manda 1 "Wynn la Encantadora del Viento" y un monstruo de VIENTO de tu Campo al Cementerio, para poder Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano o Deck. Si haces esto, esta carta obtiene el siguiente efecto: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Manda 1 "Wynn la Encantadora del Viento" y un monstruo de VIENTO de tu Campo al Cementerio, para poder Invocar mediante una Invocación Especial esta carta de tu mano o Deck" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Este efecto no comienza una Cadena.
    • Para aplicar este efecto debes hacer lo siguiente:
      • 1.- Durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos declara la intención de que quieres Invocar a "Familiar Poseído de Wynn" aplicando este efecto y enséñasela a tu adversario en tu mano o en tu Deck.
      • 2.- Baraja tu Deck sólo si le enseñaste a tu adversario una "Familiar Poseído de Wynn" en tu Deck.
      • 3.- Manda una "Wynn la Encantadora del Viento" y un monstruo de VIENTO que controles a tu Cementerio.
      • 4.- Invoca de Modo Especial a la "Familiar Poseído de Wynn" que le enseñaste a tu adversario desde tu mano o Deck.
    • Una vez que declares la intención de Invocar a "Familiar Poseído de Wynn" aplicando este efecto, ya es muy tarde para que tu adversario responda.
    • Aunque este sea un efecto, cualquier acción tomada para esta Invocación no es resultado de un efecto de carta. En esencia, esto significa que "Wynn la Encantadora del Viento" y el otro monstruo de VIENTO que controlas NO son mandados desde el Campo al Cementerio por el efecto de una carta. Efectos como el de la carta "Rompiendo" no se activarían, por ejemplo.
    • Si "Familiar Poseído de Wynn" está en tu mano, también puedes Invocarla de Modo Normal.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo que está vinculado con el primer efecto. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si "Familiar Poseído de Wynn" es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo) olvidará que ha sido Invocada por su primer efecto. Este efecto dejará de aplicarse aun si es volteada boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo.

EstrategiasEditar

Fondue

Carta: Arte Espiritual del Viento - Miyabi

Foto arte espiritual del viento - miyabi

Sacrificando un monstruo de Viento puedes elegir un monstruo del adversario en el Campo para que se vaya al fondo de su Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta apareció en la segunda secuencia de apertura de Yu-Gi-Oh! GX llamada "99%".