Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Familiar de Un Cuerno

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Familiar de un cuerno.jpg

Cuando esta carta en Posición de Defensa boca arriba es seleccionada como objetivo de un ataque, puedes retirar del juego 1 monstruo que controles que no sea esta carta para retirar esta carta del juego. El monstruo atacante debe atacar. Durante tu próxima Standby Phase, si esta carta fue retirada del juego por este efecto, esta carta regresa al Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Retirar del juego un monstruo que tú controles es un coste. Hacerlo con "Familiar de Un Cuerno" desde el Campo no inicia una Cadena.
  • Cuando se utiliza el efecto de "Familiar de Un Cuerno", habrá que repetir lo que ha ocurrido. El adversario debe elegir un nuevo objetivo para el ataque, no puede optar por no atacar.
  • Mientras "Familiar de Un Cuerno" está boca arriba en el Campo cuando su efecto se resuelve, será retirado del juego. Si está boca abajo, no será retirado del juego.
  • "Familiar de Un Cuerno" se devuelve al Campo durante la Standby Phase en la misma posición que estaba cuando fue retirado del juego.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Familiar de Un Cuerno" es usado por Andre en su duelo contra Jack Atlas.
  • "Familiar de Un Cuerno" usa la palabra "regresar" en vez de "devolver" en su descripción.

Wiki al azar