FANDOM

Descripción de la carta

Familiar de un cuerno

Cuando esta carta en Posición de Defensa boca arriba es seleccionada como objetivo de un ataque, puedes retirar del juego 1 monstruo que controles que no sea esta carta para retirar esta carta del juego. El monstruo atacante debe atacar. Durante tu próxima Standby Phase, si esta carta fue retirada del juego por este efecto, esta carta regresa al Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Desterrar otro monstruo que controlas es el coste para activar este efecto.
  • "Familiar de Un Cuerno" es desterrado durante la resolución de este efecto. Si fue volteado boca abajo para ese entonces, aún será desterrado.
  • Este efecto dispara una Repetición (ya que el número de monstruos en el Campo cambia cuando se resuelve); tu adversario debe seleccionar un nuevo objetivo para el ataque (ya sea auno de tus otros monstruos o a ti), no puede elegir no atacar.
  • Devolver a "Familiar de Un Cuerno" al Campo durante tu próxima Standby Phase no comienza una Cadena.
  • Si "Familiar de Un Cuerno" deja de estar desterrado antes de que llegue tu próxima Standby Phase tras activar su efecto, no será devuelto al Campo.
  • Devolver un monstruo al Campo no es Invocarlo. Los efectos que se activan cuando un monstruo es Invocado no podrán hacerlo (ej. "Tributo Torrencial").

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: D.D. Superviviente

Foto d.d. superviviente

Destierra a monstruos como "D.D. Superviviente" o "D.D. Nave Exploradora" para activar el efecto de "Familiar de Un Cuerno". De esta manera tendrás dos monstruos durante el siguiente turno para realizar una Invocación por Sincronía.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Familiar de Un Cuerno" usa la palabra "regresar" en vez de "devolver" en su descripción.
  • "Familiar de Un Cuerno" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Planta Xyz".

También en FANDOM

Wiki al azar