FANDOM

Descripción de la carta

Fantasma de polvo de estrellas

Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio, puedes seleccionar 1 "Dragón de Polvo de Estrellas" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Puedes retirar del juego esta carta en el Cementerio para seleccionar 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón boca arriba que controles. Una vez por turno, ese Monstruo de Sincronía no puede ser destruido en batalla, pero cada vez que se aplica este efecto, el monstruo pierde 800 ATK y DEF al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Recíclalo

Carta: Modelo Ejemplar de Mago

Foto modelo ejemplar de mago

Debido a que el efecto de "Fantasma de Polvo de Estrellas" es tan útil, podemos Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas" desde el Cementerio más de que lo tu adversario esperaría; usando a "Modelo Ejemplar de Mago" en un Deck de Contadores Mágicos, casi vendría al coste de nada. Y en un Deck Zombi con "Mundo Zombi", "Libro de la Vida", "Amo de Zombis" por mencionar ejemplos harían que se pudiera Invocar al precio de perder su segundo efecto. (aunque en este último caso sería mucho mejor Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas" directamente).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar