FANDOM

Descripción de la carta

Fantasma del caos

Tu adversario no recibe daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK original de esta carta se convierten en el nombre y el ATK original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Cualquier daño de batalla que tu adversario recibe de batallas que involucren a esta carta se convierte en 0. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK de esta carta se convierten en el nombre y el ATK de ese monstruo, y esta carta gana los efectos de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Fantasma del Caos" es el siguiente:
Cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se convierte en 0. Una vez por turno, selecciona 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio. Hasta la End Phase, esta carta gana el o los efectos y el ATK de ese monstruo.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Entierro Masivo Insensato

Foto entierro masivo insensato

Usa "Entierro Masivo Insensato" con "Fantasma del Caos" para crear cualquier monstruo del Deck Extra, hasta la End Phase.

(Falta título)

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa "Entierro Insensato", "Matemático", "Caballero del Armagedón", entre otras, para obtener Materiales de Fusión en el Cementerio, por lo que "Fantasma del Caos" puede sustituirlo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar