Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Fantasma del Caos

17.015páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Fantasma del caos.jpg

Cualquier daño de batalla que tu adversario recibe de batallas que involucren a esta carta se convierte en 0. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK de esta carta se convierten en el nombre y el ATK de ese monstruo, y esta carta gana los efectos de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Fantasma del Caos" es el siguiente:
Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio. Hasta la End Phase, el nombre de esta carta se trata como el nombre de ese monstruo, y gana el (los) efecto(s) y el ATK de ese monstruo. Tu adversario no recibe daño de batalla que involucre a esta carta.

EstrategiaEditar sección

El fantasma de un dragón

Carta: Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin

Foto dragón emperador del caos - enviado del fin.jpg

Un buen modo de sacar partido a "Fantasma del Caos" sería con "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" en el Cementerio debido a las ventajas que daría usar su efecto.

Acelerando el proceso

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Gracias al efecto de "Fantasma del Caos" de retirar cartas, podremos optimizar el uso de "Regreso de una Dimensión Distinta".

Perpetuo Caos

Carta: Excavación Milagrosa

Foto excavación milagrosa.jpg

Si tenemos 5 o más Monstruos de Efecto desterrados por el efecto de "Fantasma del Caos", podemos devolverlos a nuestro Cementerio usando "Excavación Milagrosa" o "Entierro de una Dimensión Distinta". Así podremos seguir haciendo uso de "Fantasma del Caos".

Imitación del caos

Carta: Dragón Arco Iris

Foto dragón arco iris.jpg

El efecto de "Fantasma del Caos" es muy útil con monstruos con buenos efectos como "Dragón Arco Iris", que al desterrar monstruos "Bestia de Cristal" puede devolver al Deck todas las cartas en el Campo, dejando indefenso al adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria