FANDOM

Descripción de la carta

Fantasma del caos

Tu adversario no recibe daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK original de esta carta se convierten en el nombre y el ATK original de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Cualquier daño de batalla que tu adversario recibe de batallas que involucren a esta carta se convierte en 0. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK de esta carta se convierten en el nombre y el ATK de ese monstruo, y esta carta gana los efectos de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Fantasma del Caos" es el siguiente:
Cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se convierte en 0. Una vez por turno, selecciona 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio. Hasta la End Phase, esta carta gana el o los efectos y el ATK de ese monstruo.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Entierro Extra-Insensato

Foto entierro extra-insensato

Usa "Entierro Extra-Insensato" con "Fantasma del Caos" para crear cualquier monstruo del Deck Extra, hasta la End Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar