FANDOM

Descripción de la carta

Fantasma del caos

Cualquier daño de batalla que tu adversario recibe de batallas que involucren a esta carta se convierte en 0. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio; destierra ese objetivo y, si lo haces, el nombre y ATK de esta carta se convierten en el nombre y el ATK de ese monstruo, y esta carta gana los efectos de ese monstruo, hasta la End Phase. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Fantasma del Caos" es el siguiente:
Cualquier daño de batalla que esta carta inflija a tu adversario se convierte en 0. Una vez por turno, selecciona 1 Monstruo de Efecto en tu Cementerio. Hasta la End Phase, esta carta gana el (los) efecto(s) y el ATK de ese monstruo.

EstrategiaEditar

El fantasma de un dragón

Carta: Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin

Foto dragón emperador del caos - enviado del fin

Un buen modo de sacar partido a "Fantasma del Caos" sería con "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" en el Cementerio debido a las ventajas que daría usar su efecto.

Acelerando el proceso

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta

Gracias al efecto de "Fantasma del Caos" de desterrar cartas, podremos optimizar el uso de "Regreso de una Dimensión Distinta".

Perpetuo Caos

Carta: Excavación Milagrosa

Foto excavación milagrosa

Si tenemos cinco o más Monstruos de Efecto desterrados por el efecto de "Fantasma del Caos", podemos devolverlos a nuestro Cementerio usando "Excavación Milagrosa" o "Entierro de una Dimensión Distinta". Así podremos seguir haciendo uso de "Fantasma del Caos".

Imitación del caos

Carta: Dragón Arco Iris

Foto dragón arco iris

El efecto de "Fantasma del Caos" es muy útil con monstruos con buenos efectos como "Dragón Arco Iris", que al desterrar monstruos "Bestia de Cristal" puede devolver al Deck todas las cartas en el Campo, dejando indefenso al adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar