FANDOM

Descripción de la carta

Fantastruco del susto

Selecciona cualquier cantidad de monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controles; cámbialos a Posición de Defensa boca arriba, cuenta la cantidad de monstruos "Fantastruco" entre ellos y, si lo haces, cambia a Posición de Defensa boca abajo hasta esa cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario (min. 1).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Selecciona cualquier cantidad de monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controles; cámbialos a Posición de Defensa boca arriba, cuenta la cantidad de monstruos "Fantastruco" entre ellos y, si lo haces, cambia a Posición de Defensa boca abajo hasta esa cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario (min. 1).

EstrategiasEditar

Noche de sustos

Carta: Noche Fantastruco

Foto noche fantastruco

Combina "Fantastruco del Susto" con el efecto de "Noche Fantastruco" para cambiar a tus monstruos "Fantastruco" en Posición de Defensa boca abajo a boca arriba y cambiar a Posición de Defensa boca abajo la misma cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario sin que pueda cambiar sus posiciones de batalla (excepto por efectos) mientras controles por lo menos un monstruo "Fantastruco" boca arriba.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar