FANDOM

Descripción de la carta

Fastidiar los planes

Niega la activación y el efecto de un Monstruo de Efecto cuyo efecto se haya activado al Invocarlo de Modo Normal, y destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no selecciona al Monstruo de Efecto cuyo efecto tratas de negar.
  • Esta carta puede ser activada en respuesta a la activación del efecto de un monstruo que se active cuando ese monstruo es Invocado de Modo Normal o cuando otro monstruo es Invocado de Modo Normal (en este último caso, el monstruo cuyo efecto se activó será destruido por el efecto de "Fastidiar los Planes", no el monstruo cuya Invocación de Modo Normal hizo que el efecto del otro monstruo se activará).
  • Este efecto únicamente puede negar los Efectos Disparados de los monstruos que se activen cuando un monstruo es Invocado de Modo Normal. Si un jugador activa el Efecto Rápido de uno de sus monstruos justo después de que un monstruo fue Invocado de Modo Normal, "Fastidiar los Planes" no puede ser activada para negar ese efecto.
    • Los Efectos Disparados se pueden activar cuando sus condiciones de activación se cumplen. Generalmente, aparecen bajo la fórmula "Cuando/Si [condición de activación]: [efecto]".

EstrategiaEditar

Presencia inexistente

Carta: El Dominio de los Verdaderos Monarcas

Foto el dominio de los verdaderos monarcas

"Fastidiar los Planes" funciona bien contra los Decks "Monarca", "telcaballero", "Artilugio" y similares, ya que los monstruos de esos Decks generalmente tienen efectos que se activan cuando son Invocados de Modo Normal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el OCG, el nombre de "Fastidiar los Planes" es "Mover el Tatami". Un tatami es un tapete tradicional japonés, el cual se aprecia en la ilustración.
    • Mientras que en el OCG su nombre hace alusión a una técnica ninja defensiva denominada "tatami gaeshi", en el TCG en inglés hace alusión al recurso humorístico de tirar de una alfombra con el fin de hacer tropezar a quien se encuentra a ella.