Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fauces de la Defunción Oscura

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fauces de la defunción oscura.jpg

VOLTEO: Toma el control de 1 monstruo en el Campo de tu adversario hasta el final de este turno. Cuando el monstruo controlado ataca, puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Fauces de la Defunción Oscura" es volteado boca arriba y su efecto se activa en el turno de tu adversario, el efecto termina al final de ese turno. Tomas el control de un monstruo, pero no puede atacar porque no es tu turno.
  • Puedes Sacrificar el monstruo controlado.
  • Si tomas el control de un Monstruo de Unión y lo equipas a uno de tus monstruos, el control de ese monstruo no vuelve a tu adversario al final del turno porque es considerado una Carta Mágica de Equipo.
  • Cuando el efecto de "Fauces de la Defunción Oscura" se activa y resuelve, y después es activado "Drenaje de Habilidad", no tiene efecto sobre "Fauces de la Defunción Oscura", así que el control del monstruo no cambia hasta que es devuelto a su controlador original al final del turno.
  • "Caballero Fantasma de Chacal": si "Caballero Fantasma de Chacal" ataca a "Fauces de la Defunción Oscura" mientras estaba boca abajo, tu adversario toma el control de "Caballero Fantasma de Chacal" antes que "Fauces de la Defunción Oscura" sea mandada al Cementerio, y el efecto de "Caballero Fantasma de Chacal" no se aplica.

VideojuegosEditar

Volteo: Toma el control de 1 monstruo en el campo de tu adversario hasta el final del turno en el cual se activó el efecto de esta carta. Cuando el monstruo controlado ataca, puede atacar Daño Directo a los Puntos de Vida de tu adversario.

EstrategiaEditar

Fauces de lava

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava.jpg

Coloca esta carta y "Cilindro Mágico" en el Campo y protégela. En tu siguiente turno, Invoca de Modo Especial a "Golem de Lava" al Campo de tu adversario y luego voltea y activa el efecto de "Fauces de la Defunción Oscura" para controlarlo, atacar directamente y causar 3000 puntos de daño. Cuando sea el turno de tu adversario, recibirá otros 1000 puntos de daño en su Standby Phase. Si tu adversario intenta atacar a tu vulnerable "Fauces de la Defunción Oscura" con "Gólem de Lava", activa "Cilindro Mágico" para infligirle otros 3000 puntos de daño y dejar sus Life Points gravemente bajos en un par de turnos.

Libro de la defunción oscura

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Puedes usar "Libro de la Luna" para voltear otra vez a "Fauces de la Defunción Oscura" y controlar dos monstruos de tu adversario para tener hasta tres monstruos en el Campo para Sacrificar, pudiendo incluso Invocar un Dios Egipcio o cualquier monsruo de nivel 7 o mayor en ese mismo turno.

Defunción final

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final.jpg

Con "Ofrenda Final" en juego, puedes Colocar esta carta al final de la Battle Phase de tu adversario para voltearla al principio de tu turno y evitar el riesgo de tenerla en el Campo un turno entero. Si es volteada en medio de la batalla, puedes usar "Ofrecimiento Final" también para Sacrificar el monstruo controlado e Invocar un monstruo de Nivel 5 ó 6.

ContraestrategiaEditar

Fauces cerradas

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención.jpg

Con "Luz de la Intervención" activada en el Campo, tu adversario no podrá colocar "Fauces de la Defunción Oscura" y activar su efecto.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Fauces de la Defunción Oscura" en el OCG es "Xeno".

También en Fandom

Wiki al azar