FANDOM

Fausto (ファウスト, Fausuto) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, y un miembro de los Caballeros de Hanoi y el cerebro tras el fenómeno Otro.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Fausto es un hombre alto, con barba, cabello corto y parado con múltiples tonos de color púrpura. Como los demás Comandantes, él usa una máscara con una lente roja que cubre su ojo izquierdo. Viste una versión personalizada del uniforme de los Caballeros de Hanoi, el cual es un traje blanco con bordeados color marrón y sin la capucha como el resto de los Caballeros.

Personalidad Editar

Fausto es un genio, casi tan inteligente como el Dr. Genoma y Baira, pero a diferencia de sus compañeros él recurre a acciones más físicas, incluido el combate e incluso secuestrar personas en ambos mundos. Él mantuvo a Naoki cautivo para atraer a Armador de Jugadas a ENLACE VRAINS y capturar a Ai. En Duelo, es muy decidido, feroz y muy confiado en sus estrategias, como lo demostró al enfrentar a Armador de Jugadas.

Biografía Editar

Duelos Editar

Deck Editar

Fausto juega con un Deck "Gusano de Motor". Su estrategia se centra en manipular las estrategias del adversario al cambiar sus monstruos por monstruos de Tipo Insecto. Mientras que los monstruos de su adversario sean Insectos, puede usar sus Cartas Mágicas Continuas para minimizar la capacidad de su adversario para usar sus monstruos, a la vez que se beneficia a sí mismo.