Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fenrir

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fenrir.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial retirando del juego 2 monstruos de AGUA en tu Cementerio. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario como resultado de una batalla, sáltate la Draw Phase del próximo turno de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Un turno a la basura

Carta: Devorador de Tiempo

Foto devorador de tiempo.jpg

Si controlas a "Fenrir" y a Devorador de Tiempo, entonces tu adversario no podrá realizar su Draw Phase ni su Main Phase. Si además añades a Gran Nariz Larga, entonces tu adversario tampoco podrá realizar su Battle Phase.

  • Nota: si tu adversario no realiza su Main Phase 1 ni su Battle Phase, tampoco podrá realizar su Main Phase 2.

Maldición doble

Carta: Cañón Hidrante

Foto cañón hidrante.jpg

Usa Un Océano Legendario para reducir el Nivel de "Fenrir" a 2 y aumentar su ATK en 200. Después, equípale Cañón Hidrante. Ahora, al destruir un monstruo de tu adversario este no podrá robar cartas, y además perderá una carta de su mano. Tarde o temprano, se quedará sin cartas en la mano ni poder robarlas, y lo único que podrá hacer es dar por finalizado su turno. También puedes usar Atar a la Gravedad para impedir a tu adversario declarar ataque (tú no te verías afectado gracias a Un Océano Legendario).

Tres catástrofes

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Con la Carta de Trampa "Trio Ojama", tendremos tres monstruos de 0 ATK/DEF en el Campo de nuestro adversario, que serán fácilmente destruidos por nuestro "Fenrir". Además de que le bloquearán el Campo, le infligirán 900 puntos de daño, eso sin contar que activaremos el efecto de nuestro "Fenrir".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y diseño de la ilustración de "Fenrir" están obviamente basados en Fenrir, el lobo monstruoso de la mitología nórdica.

También en Fandom

Wiki al azar