Fiber Jarra

17.707páginas en

Fiber jarra.jpg

VOLTEO: Cada jugador baraja al Deck todas las cartas en su mano, Campo y Cementerio, y después roba 5 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si se activó el efecto de "Fiber Jarra", esta también es devuelta al Deck Principal aún cuando esta sea destruida por batalla o efecto.
  • Si "Fiber Jarra" es volteada durante la Battle Phase, la resolución de su efecto no termina con la Fase.
  • Si en algún Deck Principal estuviera la Carta de Monstruo "Parásito Paracida" volteada boca arriba por su efecto, aún permanece en el Deck y el dueño de la carta puede verificar que esté ahí.
  • Si se activa un efecto como el de "Behemoth de Dos Cabezas" y después de haber sido Invocado de Modo Especial es devuelto al Deck por el efecto de "Fiber Jarra", el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" no se reinicia, sino que permanece activado.

EstrategiaEditar

Sin vuelta atrás

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Puedes usar efectos de Cartas como "Liberación del Alma" para desterrar cartas en el Cementerio del adversario para que no puedan ser recuperadas cuando actives el efecto de "Fiber Jarra"; o también puedes usar "Comediante Demonio" para desterrar todas las Cartas en su Cementerio si aciertas al lanzar la moneda, si fallas no habrá problema ya que recuperarás tus cartas con el efecto de "Fiber Jarra".