Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Filo Ciberoscuro

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Filo ciberoscuro.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Si ataca utilizando este efecto, el daño de batalla que inflige a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Filo Ciberoscuro" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 4 o menor en el Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Si ataca utilizando este efecto, el daño de batalla que inflige a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

ErrataEditar

  • CDIP: Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor de tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Si ataca utilizando este efecto, el daño de batalla que inflige a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Filo ciberoscuro.jpg
Filo Ciberoscuro

+

=

CuriosidadesEditar

  • La parte del filo del nombre de "Filo Ciberoscuro" se refiere probablemente a que las puntas de las alas son tan afiladas como cuchillas.
  • "Filo Ciberoscuro" forma la parte correspondiente a las alas en la ilustración del monstruo "Dragón Ciberoscuro".
  • "Filo Ciberoscuro" tiene el mismo efecto que el monstruo "Bestia de Cristal Gato Amatista". Puede atacar directamente, pero el daño se reduce a la mitad.
  • La ilustración de "Filo Ciberoscuro" es ligeramente diferente en el anime.
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, esta carta es llamada Borde Ciberoscuro.

Wiki al azar