Fin absoluto.jpg

Solo puedes activar esta carta durante el turno de tu adversario. Este turno, todos los ataques de tu adversario se convierten en ataques directos al jugador.

Golpear el vacío

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

El efecto de "Fin Absoluto" parece un tanto inútil, al menos que se le combine con cartas como "Barrera Espiritual". De este modo, mientras poseamos al menos un monstruo boca arriba en el Campo, sus ataques no nos causarán daño. También sería recomendable haber activado la carta "Contraataque Des", para que además de no recibir daño, los monstruos atacantes sean destruidos.

  • "Fin Absoluto" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. "Gagagigo" fue editado para que pareciera que lleva puestos un par de pantalones.
  • La ilustración de "Fin Absoluto" muestra un ángulo reverso al de la ilustración que aparece en la Carta de Trampa "Barrera Espiritual".
  • "Fin Absoluto" podría considerarse carta contraparte de la carta "Barrera Astral", que es una Carta de Trampa Continua, con la diferencia de que su efecto hace que los ataques directos de los monstruos sean opcionales de discreción del controlador.
  • El efecto de "Fin Absoluto" es similar a los primeros efectos de la carta "Passe Doble" y la carta exclusiva del anime "Cambio Astral".