FANDOM

Descripción de la carta

Fin del mundo

Esta carta se usa para Invocar por Ritual a "Ruina, Reina del Olvido" o "Demise, Rey del Armagedón". Debes además Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que Invocas por Ritual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • SOI/DR04: Esta carta puede ser utilizada para Invocar mediante una Invocación de Ritual a "Ruina, Reina del Olvido" o a "Deceso, Rey del Apocalipsis". Debes también Sacrificar monstruos de tu Campo o mano cuya suma de niveles totales sea iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estás intentando Invocar mediante esta Invocación de Ritual.

ReglasEditar

  • "Cuervo Ritual" aún puede ser usado como todo el Sacrificio necesario para activar "Fin del Mundo".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Familia
Deceso & Ruina
Icono lupa familia Véase también: Familia, Demise & Ruina
Miembros

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fin del Mundo" es bicromática a blanco y azul, referenciando el ser una Carta Mágica de Ritual.
  • Exceptuando aquellas Cartas Mágicas de Ritual que no especifican a qué Monstruos de Ritual Invocan, "Fin del Mundo" es la única Carta de Mágica de Ritual que puede Invocar dos Monstruos de Ritual distintos.
  • En el fondo de la ilustración de "Fin del Mundo" se pude ver al monstruo "Demise, Rey del Armagedón" salir de lo que parece ser un portal, dando a entender que provocaría el fin del mundo.