Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Flash HERO!!

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Flash hero!!.jpg

Destierra "H- Corazón Ardiente", "E- Llamada de Emergencia", "R- Justicia Honesta" y "O- Sobrealma" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo Normal "HÉROE Elemental". Todos los Monstruos Normales "HÉROE Elemental" que controles en este momento pueden atacar a tu adversario directamente este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

*EOJ: Retira del juego estas cartas en tu Cementerio para activar esta carta: "H- Corazón Ardiente", "E- Llamada de Emergencia", "R- Justicia Honesta", "O- Sobrealma". Invoca mediante un Invocación Especial 1 Monstruo Normal de tu Deck que incluya "Héroe Elemental" en su nombre. Este turno, los Monstruos Normales en tu Campo que incluyan "Héroe Elemental" en su nombre pueden atacar los Life Points de tu adversario directamente.

EstrategiaEditar

De regreso todo

Carta: Héroe Elemental Electrum

Foto héroe elemental electrum.jpg

Si logramos Invocar al monstruo "Héroe Elemental Electrum", podemos usar su efecto para que recuperemos cada carta que haya sido desterrada para así poder volver a usar todas las cartas que requerimos para reutilizar a "Flash HERO!!".

Bendición Heroica de Sebek

Carta: La Bendición de Sebek

Foto la bendición de sebek.jpg

Si un HÉROE Elemental (como "Héroe Elemental Neos" preferiblemente) ataque directamente a nuestro adversario, podremos ganar Life Points iguales al daño que hayamos infligido. Si usamos "Neo Espacio", "Fuerza Neos" y "Armadura de Asalto", el daño a nuestro adversario será mayor, y nosotros ganaremos más Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Todas las cartas nombradas representan la palabra "Hero", ya que estas representan a las cartas "Héroe".
  • En el doblaje hispanoamericano, "Flash HERO!!" se llama "Héroe Ráfaga". En el español, se llama "Resplandor del Héroe".

Wiki al azar