FANDOM

Descripción de la carta

Flautista místico

Puedes Sacrificar esta carta para robar 1 carta y mostrarla. Si es una Carta de Monstruo Nivel 1 roba 1 carta más. El efecto de "Flautista Místico" sólo puede ser activado una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mostrar la primera carta que robas usando este efecto no es opcional. Por otra parte, no debes mostrar la segunda carta que robas.
  • No robarás otra carta si la segunda carta que robas también es una Carta de Monstruo de Nivel 1.
  • Si robas una Carta de Monstruo de Nivel 1, podrás robar una carta más sin importar que le suceda a la Carta de Monstruo de Nivel 1 en tu mano en ese momento (que sea destruida por el efecto de cartas como "Virus Devastador de Deck" cuando la robes por ejemplo).
  • Si se da el caso, robas dos cartas por el efecto de "Flautista Místico" de manera secuencial. Es decir, robas una carta dos veces, no dos cartas de una vez (los efectos que se disparan cuando robas una carta como "Deseos Solemnes", se activarán dos veces. En particular, ganarás 1000 LP, no sólo 500).
  • Si un Efecto Continuo o uno similar (de Cartas Mágicas/de Trampa) está reduciendo el Nivel de cada monstruo en tu mano y tú activas el efecto de "Flautista Místico", aplica todas las reducciones en la carta que robas (si es de monstruo) y si el Nivel de esa Carta de Monstruo termina siendo 1, podrás robar una carta más.
    • Por ejemplo: activas la carta "Coste Abajo" que dice "Reduce en 2 el Nivel de todas las Cartas de Monstruo en tu mano hasta la End Phase de este turno" y luego activas el efecto de "Flautista Místico". Si robas una Carta de Monstruo de Nivel 3, el efecto de "Coste Abajo" lo reducirá en 2 haciendo que su Nivel sea 1, y podrás aplicar el otro efecto de "Flautista Místico".

EstrategiasEditar

Una vez y otra vez

Carta: Kinka-byo

Foto kinka-byo

Tras Sacrificar a "Flautista Místico" para activar su efecto, puedes Invocarlo de Modo Especial desde tu Cementerio durante tu siguiente turno Invocando al monstruo "Kinka-byo". Como "Kinka-byo" es devuelto a tu mano al final de cada turno, podrás repetir el proceso las veces que quieras. Cuando ya no necesites más el efecto, puedes usar ambos monstruos para Invocar Xyz a cualquier monstruo de Rango 1 como "Número 39 Raíces de la Utopía".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar