Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Flecha Rompedora de Hechizos

17.917páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Flecha rompedora de hechizos.jpg

Destruye tantas Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada una.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU05: Destruye todas las Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario. Si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida.
  • AP07/PGL3: Destruye tantas Cartas Mágicas boca arriba que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada una.

EstrategiaEditar

Una flecha y varios objetivos

Carta: Flecha Rompedora de Hechizos

Foto flecha rompedora de hechizos.jpg

Encadena a "Flecha Rompedora de Hechizos" a la activación de una Carta Mágica del adversario. El daño siempre será provocado. En caso de una Carta Mágica Continua, de Equipo o de Campo, se evitará que sus efectos se resuelvan. También es muy efectiva contra Decks que se basen en Monstruos de Péndulo y en la Invocación de Péndulo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime de Yu-Gi-Oh!, esta Carta mágica es llamada "Flecha Encantada", y otras como "Flecha Viviente". Es usada por Yami Yugi para realizar Fusiones y posee una ilustración diferente.

También en Fandom

Wiki al azar