FANDOM

"Flor Cardian" (花札衛/カーディアン Kādian) es un arquetipo usado por Chojiro Tokumatsu en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V basado en cartas de hanafuda. Su nombre nace de la unión de las palabras "carta" y "guardián".

DiseñoEditar

Los monstruos "Flor Cardian" parecen cartas hanafuda gigantes. Las imágenes que aparecen en ellos parecen ser parodias de las imágenes representadas en las cartas reales de Yu-Gi-Oh!; por ejemplo, la imagen que se muestra en "Flor Cardian Pino con Grulla" es una parodia de la imagen representada en la carta "Grulla del pino" con "Grúa Grulla".

Por otra parte, las cartas con el mismo Nivel pero diferente ATK/DEF representan la versión "normal" y "especial" de las cartas. Por ejemplo, "Flor Cardian Césped de Cebra" representa la carta Eulalia normal, con valor de 1 punto (representado con 100 ATK y DEF), mientras que "Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna" representa la carta especial de Luna Llena con Cielo Rojo por valor de 20 puntos (representado con 2000 ATK y DEF). Los monstruos "Flor Cardian" parecen tener Niveles de 1 a 12. El nivel representa sus "palos", por lo que hay un par para cada palo. Por ejemplo, "Pino" es el primer palo, así que hay una carta "normal" (1 punto) 1 "Pino" de Nivel 1 ("Flor Cardian Pino") y una "especial" (por valor de 20 puntos) de Nivel 1 ("Flor Cardian Pino con Grulla").

EtimologíaEditar

"Flor Cardian" está escrita con un kanji que significa "hanafuda" y "protección". La lectura de "Flor Cardian" es un juego de palabras de "Carta" y "Guardián".

Estilo de juegoEditar

El arquetipo "Flor Cardian" gira en torno en realizar jugadas que reflejan los juegos del hanafuda. Sus efectos permiten al jugador Sacrificar en tu campo los "Flor Cardian" con valor de 1 punto en los juegos hanafuda para Invocar de Modo Especial desde la mano los "Flor Cardian" que coincidan con los de valor de 20 puntos, que a su vez permiten que al jugador robar una carta. Si la carta robada es un "Flor Cardian" que tiene una "Flor Cardian" que su Nivel coincida en el Campo, el jugador puede seguir Invocando de Modo Especial monstruos "Flor Cardian" y robar cartas. Esta disposición está destinada a recoger las cartas adecuadas en el Campo para llevar a cabo una combinación llamada "Yaku", representada por una "Invocación de Sincronía".

El arquetipo usa cartas como "Recogiendo Flores" para reunir cartas con mayor rapidez. Todo gira en torno a la recopilación de las cartas adecuadas para llevar a cabo un "Yaku" y la Invocación de Sincronía del Monstruo de Sincronía correspondiente a esa combinación.

Miembros del arquetipoEditar

Arquetipo
Flor Cardian
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Flor Cardian
Miembros
Flor Cardian Arce con Ciervo - Flor Cardian Césped de Cebra - Flor Cardian de Cerezo con la Cortina
Flor Cardian Césped de Cebra con la Luna - Flor Cardian Destello de Luz - Flor Cardian Florluna
Flor Cardian Javoposa - Flor Cardian Leve Lluvia - Flor Cardian Peonía con Mariposa
Flor Cardian Paulownia - Flor Cardian Paulownia con Fénix
Flor Cardian Pino - Flor Cardian Pino con Grulla - Flor Cardian Sauce
Flor Cardian Sauce con Calígrafo - Flor Cardian Trébol con Jabalí
Soporte
Apilando Flores - Fraude Congelado - Súper Koi Koi
Recogiendo Flores - Recardianación
Anime
¡Súper Juego! - Cambio de Juego - Preparación del Juego