Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Florecimiento del Fuego Solitario

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Florecimiento del fuego solitario.jpg

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Florecimiento del Fuego Solitario" puede Sacrificarse a sí mismo para activar su efecto.
  • Puedes Invocar monstruos de Tipo Planta de cualquier Nivel de tu Deck Principal, siempre y cuando no tengan alguna restricción que lo impida.

EstrategiaEditar

Cosecha

Carta: Larva de la Niebla

Foto larva de la niebla.jpg

Si tienes en tu mano "Florecimiento del Fuego Solitario" junto con "Entierro Insensato" y en tu Deck "Diente de León" y "Espora", puedes Invocar cualquier monstruo de Nivel 9; para esto primero activa "Entierro Insensato" y manda al Cementerio desde el Deck a "Diente de León", e Invoca dos "Fichas Pelusa". Invoca a "Florecimiento del Fuego Solitario" y Sacrifica una "Ficha Pelusa", para Invocar a otro "Florecimiento del Fuego Solitario" y usa su efecto sacrificándolo para Invocar a "Espora" desde tu Deck, haz una Invocación de Sincronia usando a "Espora" y uno de tus "Florecimiento del Fuego Solitario" e Invoca un monstruo de Sincronía de Nivel 4 como "Brazo Arsenal". Usa el wfecto de "Espora" en el Cementerio desterrando a "Florecimiento del Fuego Solitario" e Invócalo al Campo. Al hacer esto tendrás a "Brazo Arsenal" (LV4), "Fichas Pelusa" (LV1) y "Espora" (LV4 Cantante) y podrás realizar una Invocación de Sincronia de un monstruo de Nivel 9.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario" es "Mariposa Aladefuego". Sin embargo, "Florecimiento del Fuego Solitario" no puede Invocar de Modo Especial a "Mariposa Aladefuego" desde el Deck, dado que es un monstruo de Tipo Insecto.

También en Fandom

Wiki al azar