FANDOM

Descripción de la carta

Florecimiento del fuego solitario

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Florecimiento del Fuego Solitario" puede Sacrificarse a sí mismo para activar su efecto.
  • Puedes Invocar monstruos de Tipo Planta de cualquier Nivel de tu Deck Principal, siempre y cuando no tengan alguna restricción que lo impida.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Gigaplanta

Foto gigaplanta

"Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Gigaplanta". Después, si es posible Invocar de Modo Normal, Invoca de Modo Normal a "Gigaplanta" y usar su efecto para revivir a "Florecimiento del Fuego Solitario" y usarla para Invocar otra Planta de Modo Especial.

Coste de fichas

Carta: Ficha Pelusa

Foto ficha pelusa

El coste de "Florecimiento del Fuego Solitario" puede ser pagado con "Fichas Lekunga" o "Fichas Pelusa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Florecimiento del Fuego Solitario" es "Mariposa Aladefuego". Sin embargo, "Florecimiento del Fuego Solitario" no puede Invocar de Modo Especial a "Mariposa Aladefuego" desde el Deck, dado que es un monstruo de Tipo Insecto.