FANDOM

Descripción de la carta

Formación de fuego - tensen

Cuando esta carta es activada: selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia que controles; hasta el final de este turno, éste gana 700 ATK. (Esta ganancia de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CLBZ: Cuando esta carta es activada: selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia que controles; este gana 700 ATK hasta la End Phase. (Esta ganancia de ATK permanece aún si esta carta deja el Campo). Todos los monstruos de Tipo Guerrero-Bestia que controles ganan 300 ATK.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no controlas un monstruo Guerrero-Bestia que puedas seleccionar.
    • Esta carta selecciona un monstruo Guerrero-Bestia solamente cuando es activada. No selecciona constantemente al objetivo en el Campo después de resolverse.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de que esta carta se resuelva, esta carta todavía se resuelve permaneciendo en el Campo.
    • Aun si el objetivo ya no es afectado por Trampas (debido al efecto de "Lanza Prohibida", p. ej.), seguirá ganando 700 ATK hasta el final del turno.
  • El segundo efecto de esta carta también afectará al objetivo del primer efecto. En esencia, ese objetivo ganará 1000 ATK durante el turno en el que esta carta fue activada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Curiosidades Editar

  • "Formación de Fuego - Tensen" está inspirado en la estrella Merak, la cual forma parte de la constelación de la Osa Mayor.