Fortuna heredada.jpg

Sólo puedes activar esta carta durante el turno en que un monstruo "Adivinadora" boca arriba que controles fue destruido. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos "Adivinadora", durante tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No tienes que activar esta carta justo después de que un monstruo "Adivinadora" haya sido destruido. Puedes hacerlo en cualquier momento en ese turno después de que eso pase.
  • Tras resolverse, "Fortuna Heredada" crea un efecto retrasado que se activa durante tu próxima Standby Phase. Comienza una Cadena y se le puede responder (con cartas como "Destrucción de la Mano", por ejemplo).
  • Puedes activar esta carta incluso si no tienes ningún monstruo "Adivinadora" en tu mano en este momento.
  • Puedes activar esta carta incluso si en este momento no puedes Invocar de Modo Especial (porque un jugador controla al monstruo "Señor Supremo Kristya"; o porque activaste "Scapegoat" ese turno, por ejemplo).
  • Las cartas y efectos que nieguen Invocaciones de Modo Especial (como "Advertencia Solemne", por ejemplo) no pueden negar la activación de esta carta. No obstante, esas cartas sí pueden negar el efecto retrasado siempre y cuando esas cartas tengan permitido negar incluso el efecto de cartas.
  • Activar el efecto retrasado durante tu próxima Standby Phase es opcional.
  • El efecto retrasado no selecciona a los monstruos "Adivinadora" que quieras Invocar desde tu mano.
  • Si activas "Fortuna Heredada" durante tu Standby Phase, no podrás activar su efecto retrasado en ese momento. Deberás esperar a tu próxima Standby Phase.
  • Los dos monstruos "Adivinadora" son Invocados al mismo tiempo.
  • Los efectos de los monstruos "Adivinadora" Invocados por "Fortuna Heredada" que se activan durante tu Standby Phase tendrán oportunidad de activarse.
  • Si te saltas tu próxima Standby Phase, el efecto de retrasado de "Fortuna Heredada" no desaparecerá, esperará a que realmente tengas una Standby Phase para poder activarse.