Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Freed el Vagabundo Valiente

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Freed el vagabundo valiente.jpg

Retira del juego 2 monstruos de LUZ en tu Cementerio para destruir 1 monstruo boca arriba en el Campo con un ATK superior al de esta carta. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Retorno de la luz de la esperanza

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Podemos recuperar a los monstruos que retiramos del juego al activar el efecto de "Freed el Vagabundo Valiente" para volver a activarlo en caso de que sea necesario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Freed el Vagabundo Valiente" aparece como un Espíritu de Monstruo de Duelo durante la serie anime Yu-Gi-Oh! GX en el episodio 134, el cual luego es Invocado en duelo por Jaden Yuki.
  • "Freed el Vagabundo Valiente" en el anime fue nombrado "Freed, el Valiente Errante".
  • "Freed el Vagabundo Valiente" es un homólogo menor del monstruo "Freed el General Sin Igual". Según las historias contadas a través de diversas cartas, es posible que su evolución fuese debida a los combates mantenidos contra el monstruo "Gagagigo", como se ve en la ilustración de las cartas "Batalla Intergaláctica", "D.D. Frontera", "Escudo Drenador" o "Prisión Dimensional". Usando su efecto, podría ser capaz de vencerle como carta o al menos poder defenderse de sus ataques.

Wiki al azar