FANDOM

Descripción de la carta

Fuego crimson

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa que te infligiría daño, mientras controles un "Dragón Rojo Archidemonio": tu adversario recibe en tu lugar el doble del daño de efecto que hubieras recibido tú.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta Mágica o de Trampa que inflige daño y mientras controles un "Dragón Rojo Archidemonio" boca arriba. No recibes daño y tu adversario recibe el doble del daño que tú hubieras recibido.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta en respuesta a la activación de una Carta Mágica/de Trampa que puede que te inflija daño (ej. "Los Caminos del Destino"). Tampoco la puedes activar si un efecto como el de "Un Día de Paz" (que previene que recibas daño) se está aplicando.
  • Se tomará en consideración cuánto daño de efecto realmente vas a tomar por el efecto de una Mágica/Trampa a la hora de duplicar ese daño por el efecto de "Fuego Crimson". Por ejemplo, si el efecto de "Protección Maripospía" se te está aplicando y tu adversario activa "Llama Final" (que te inflige 600 puntos de daño), recibirías 300 puntos de daño. Entonces si activas "Fuego Crimson" en respuesta tu adversario recibirá 600 puntos de daño (300 x 2 = 600).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón Rojo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Rojo, Dragón Salvador, Jack Atlas
Miembros
Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio - Dragón Rojo Archidemonio
Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque - Ardiente Dragón Rojo Archidemonio
Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo - Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza
Dragón Rojo Majestuoso - Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad
Soporte
Capullo Rojo - Dragón de Nova Roja - Florero del Dragón Rojo - Fuego Crimson
Nova Roja - Pantalla Roja - Seguridad Escarlata - Supremacía Roja
Anime/Manga
Renacimiento Ardiente

CuriosidadesEditar

  • Es un tanto extraño el hecho de que el nombre oficial "Fuego Crimson" no fuese traducida la palabra crimson, que no es un sustantivo, sino un adjetivo (carmesí, en inglés).

También en FANDOM

Wiki al azar