Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fuego de la Perdición Volcánico

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Fuego de la perdición volcánico.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, o Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial mandando 1 "Acelerador de Llama Triple" boca arriba que tú controlas al Cementerio. Durante la Battle Phase de tu adversario, tu adversario debe atacar este monstruo con todos los monstruos en Posición de Ataque que controle. Cuando esta carta destruye un monstruo y lo manda al Cementerio, destruye todos los monstruos que tu adversario controle e inflígele 500 puntos de daño por cada monstruo destruido por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de destruir todos los monstruos e infligir 500 puntos de daño por cada monstruo destruido sólo se activa cuando aún hay monstruos tras destruir uno por batalla (si "Fuego de la Perdición Volcánico" destruye el único monstruo del adversario en el Campoo por batalla, el adversario no recibirá ningún daño por efecto).

Estrategia Editar

Reinado volcánico

Carta: Reina Volcánica

Foto reina volcánica.jpg

Una vez que controles a "Fuego de la Perdición Volcánico", puedes Invocar al monstruo "Reina Volcánica" en el lado del Campo de tu adversario. Después, durante su Turno, este tendrá que atacarte, lo que activará el efecto de "Fuego de la Perdición Volcánico".

Acelerando la perdición

Carta: Recarga del Acelerador de Llama

Foto recarga del acelerador de llama.jpg

En lugar de seguir el ciclo de evolución de la carta "Acelerador de Llama" y "Acelerador de Llama Triple", puedes simplemente activar la carta "Recarga del Acelerador de Llama" y mandar dicha carta al Cementerio para Invocar rápida y fácilmente a "Fuego de la Perdición Volcánico".

Fuego final

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Con la carta "Órdenes de Ataque Final", todos los monstruos en el Campo se cambiarán a Posición de Ataque, por lo que todos ellos se verán forzados a atacar a "Fuego de la Perdición Volcánico", y serán inmediatamente destruidos, para poder atacar directamente el Turno entrante.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.
Miembros
Cartucho Volcánico - Contraataque Volcánico - Disparador Volcánico - Disparo Disperso Volcánico
Fuego de la Perdición Volcánico - Martillador Volcánico - Misil Volcánico - Rata Volcánica
Rebanador Volcánico - Reina Volcánica
Soporte
Recarga del Acelerador de Llama - Recarga Volcánica
Anime
Armadura Volcánica - Fuerza Volcánica - Maldición Volcánica - Mina Volcánica - Muro Volcánico

CuriosidadesEditar

  • "Fuego de la Perdición Volcánico" es la carta favorita de Axel Brodie.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Fuego de la Perdición Volcánico" fue llamado "Infierno Volcánico".

Wiki al azar