Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fuegos del Día del Juicio

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Fuegos del día del juicio.jpg

Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Día del Juicio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD. No puedes Invocar otros monstruos el turno en el que activas esta carta (pero puedes Colocar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Erratas=Editar

  • PTDN: Si activas esta carta, no puedes Invocar otros monstruos en este turno. Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Día del Juicio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio, a menos que sea de un monstruo de OSCURIDAD.

EstrategiaEditar

Fichas multi-usos

Carta: Raviel, Señor de Fantasmas

Foto raviel, señor de fantasmas.jpg

Como toda Ficha, son útiles a la hora de parar ataques de tu adversario, para Invocaciones por Sincronía al añadir variedad de Niveles, para Sacrificios en un Deck de Oscuridad y por último en un Deck de Demonios sirve de Sacrificio para la Invocación de "Raviel, Señor de Fantasmas". Para casos extremos podemos usar "Intercambio de Criatura" para ganar el control de un monstruo del adversario a cambio de una Ficha.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar