FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza arcana 0 - el bufón

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Esta carta no puede cambiarse a Posición de Defensa, excepto mediante el efecto de una carta. Cuando Invoques esta carta, lanza una moneda:
Cara: Niega los efectos de tus Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruos de Efecto que tengan a esta carta como objetivo, y destrúyelas.
Cruz: Niega los efectos de las Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruos de Efecto de tu adversario que tengan a esta carta como objetivo, y destrúyelas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" sólo se activa cuando un efecto de alguna carta tenga como objetivo a "Fuerza Arcana 0 - El Bufón".

EstrategiaEditar

La Fuerza del Destino

Carta: Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro

Foto fuerza arcana ex - el señor oscuro

Invoca esta carta en Posición de Ataque mientra controles a "Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro" con su efecto (Cara). Dale el control de "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" a tu adversario con "Intercambio de Criatura" y atácalo dos veces con "El Señor Oscuro" para infligir 8000 puntos de daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana
Miembros
Fuerza Arcana 0 - El Bufón - Fuerza Arcana EX - El Señor de la Luz - Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro - Fuerza Arcana I - El Mago - Fuerza Arcana III - La Emperatriz - Fuerza Arcana IV - El Emperador - Fuerza Arcana VI - Los Amantes - Fuerza Arcana VII - El Carro - Fuerza Arcana XIV - Templanza - Fuerza Arcana XVIII - La Luna - Fuerza Arcana XXI - El Mundo
Anime
Fuerza Arcana VIII - La Fuerza - Fuerza Arcana XII - El Ahorcado - Fuerza Arcana XV - El Demonio
Soporte
Barrera de Luz - Inversión de la Suerte - Llamada Arcana
Anime
Lord Material - Lord Espiritual - Lord del Cielo - Renacimiento al Revés - Guadaña Galáctica - Balanza del Mago - Poder Decisivo del Destino Absoluto - Siembra de los Inocentes

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" está basadasen el Arcano Mayor 0 del tarot conocido como El Loco.
  • El efecto de "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" refleja la ingenuidad de la carta del tarot del mismo nombre.
  • Junto con "Fuerza Arcana XII - El Ahorcado", el efecto de "Fuerza Arcana 0 - El Bufón" es único entre los otros monstruos "Fuerza Arcana", ya que conseguir cara le da su efecto negativo, y la cruz le da su positivo. Esto se invierte para la mayoría de los otros monstruos "Fuerza Arcana".
    • En su aparición en el anime, sin embargo, fue dada a Jaden por Sartorius e Invocada a través de la carta "Poder Decisivo del Destino Absoluto". Su efecto vertical fue beneficioso para Sartorius, ya que Jaden era incapaz de sacarlo del Campo con sus propias cartas.