FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza arcana ex - el señor oscuro

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mandando 3 monstruos que controles al Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: lanza una moneda y gana el efecto apropiado.
● Cara: Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase, pero si lo hace usando este efecto, cámbiala a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Su posición de batalla no puede ser cambiada hasta el final de tu próximo turno.
● Cruz: Si esta carta es destruida, destruye todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Si el destino te falla, corrígelo

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda

Si se activa el efecto de "Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro" que no queríamos, al usar la carta "Segundo Lanzamiento de Moneda", tendremos una segunda oportunidad para lanzar y corregirlo.

Ya has perdido, colega

Carta: Corriente Fallida

Foto corriente fallida

Usando la estrategia anterior, consigue el efecto de golpear dos veces, y usndo simplemente "Corriente Fallida" (conviértelo en Nivel 3-1) y "Correo Infectado" (Nivel 4 o menor pueden atacar directamente), golpea dos veces con 4000 puntos de daño y gana el Duelo.

Inversión vengativa

Carta: Inversión de la Suerte

Foto inversión de la suerte

En caso de que tu adversario tenga un monstruo más fuerte o una carta capaz de destruir a "Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro", podemos usar "Inversión de la Suerte" para que cuando fuera a ser destruida puedas destruir todas las cartas en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Fuerza Arcana
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fuerza Arcana
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Aunque esta carta no se basa en ninguna carta del tarot, tiene un significado simbólico. Representa el descenso de Sartorius a la oscuridad por su deseo de poder por causa de Velo Nocturno en la cuarta temporada.
  • Irónicamente, "Fuerza Arcana EX - El Señor Oscuro" se llama "Señor Oscuro" pero es de Atributo Luz.