FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza espejo radiante

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras tu adversario controle 3 o más monstruos en Posición de Ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FOTB: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque mientras controla 3 o más monstruos en Posición de Ataque. Destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que tu adversario controle.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque tu adversario ya no controle tres o más monstruos en Posición de Ataque.
  • El monstruo de tu adversario que declaró el ataque será destruido junto con los otros monstruos en Posición de Ataque. Si eso pasa, el ataque es detenido y no se realiza el Damage Step.
  • Si activas cartas como "Cilindro Mágico" o "Jabalina Encantada" en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario y después activas "Fuerza Espejo Radiante" como Eslabón de Cadena 2, el efecto de éste último se resolverá, pero el de la otra carta no. Esto pasa porque "Cilindro Mágico" no pudo negar el ataque del monstruo de tu adversario (porque ya no está en el Campo); y en el caso de "Jabalina Encantada", porque ya no hay un atacante. Si activas primero "Fuerza Espejo Radiante" y luego una de esas cartas, entonces los efectos de ambas se resolverán de manera normal.
  • Se verifica la posición de batalla de los monstruos de tu adversario durante la resolución de esta carta. Por ejemplo, si tu adversario ativa "Gravedad Cero" en respuesta a "Fuerza Espejo Radiante" cambiando a todos sus monstruos de Posición de Ataque a Posición de Defensa, ninguno de ellos será destruido cuando "Fuerza Espejo Radiante" se resuelva.

EstrategiaEditar

Saturación Ojama

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Si nuestro adversario controla dos o menos monstruos, activa "Trio Ojama" para Invocar tres "Fichas de Ojama" y con "Batallamanía" fuérzalos a declarar ataque. Como las "Fichas de Ojama" tienen 0 ATK, eso le causará mucho daño a nuestro adversario, mas 800 por cada Ficha destruida, pero si él posee el monstruo con mayor ATK, entonces con "Fuerza Espejo Radiante" destruiremos las tres Fichas junto a sus demás monstruos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza Espejo Radiante" es una de las tantas homólogas de la carta "Fuerza de Espejo". En particular, esta carta es una versión menos poderosa de la original.