FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza inférnica

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo "Inférnico/a" es seleccionado como objetivo de un ataque mientras no tienes cartas en la mano. Destruye al monstruo atacante e Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Inférnico/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No tener cartas en la mano es un requisito que únicamente debes cumplir cuando activas esta carta. Si un efecto Encadena a esta carta y hace que tengas una o más cartas en la mano, eso no evitará que este efecto se resuelva.
  • Este efecto selecciona al monstruo atacante y al monstruo que vayas a Invocar desde tu Cementerio. En otras palabras, para activar esta carta debes cumplir con todos los siguientes requisitos; si no puedes, no podrás activar esta carta:
    • Un monstruo de tu adversario tiene que estar atacando a un monstruo "Inférnico/a" que tú controles.
    • No debes tener cartas en tu mano.
    • Tienes que poder seleccionar a ese monstruo atacante.
    • Tienes que seleccionar un monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio que pueda ser Invocado de Modo Especial.
  • Cuando estés resolviendo este efecto, si el monstruo atacante seleccionado no es destruido, entonces el efecto termina (no Invocas de Modo Especial a un monstruo "Inférnico/a" desde tu Cementerio). Si el monstruo "Inférnico/a" no puede ser Invocado de Modo Especial cuando intentes resolver este efecto (porque fue desterrado en respuesta usando cartas como "Desaparecer", por ejemplo), el monstruo atacante todavía es destruido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar