FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza neos

Sólo puedes equipar esta carta a "HÉROE Elemental Neos", que gana 800 ATK. Cuando "HÉROE Elemental Neos" destruye a otro monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a tu adversario igual al ATK original del monstruo destruido. Durante la End Phase, devuelve esta carta al Deck y barájalo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Como lo haría Jaden

Carta: Armería Oculta

Foto armería oculta

Si es un momento conveniente o difícil, usando el efecto de la carta "Armería Oculta" podemos traer a nuestra mano y activar a "Fuerza Neos" para usarla en combinación con el monstruo "Héroe Elemental Neos", y usarla en un buen momento.

Con cualquier HÉROE Elemental

Carta: Máscara del Héroe

Foto máscara del héroe

Usando la carta "Máscara del Héroe", mandaremos al monstruo "Héroe Elemental Neos" desde el Deck al Cementerio y luego hacer que cualquier monstruo "HÉROE Elemental que tengamos en nuestro Campo sea considerado como "Héroe Elemental Neos", lo que nos permitirá usar "Fuerza Neos" sin problemas.

Fuerza que prevalece

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Con el efecto del monstruo "Cazador G.B.", podremos conservar a "Fuerza Neos" para que permanezca equipada al monstruo "Héroe Elemental Neos".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime (donde es usada por Jaden Yuki) "Fuerza Neos" no tenía el efecto de ser devuelta al Deck.

También en FANDOM

Wiki al azar