Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fuerza de Ataque Goblin

17.923páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fuerza de ataque goblin.jpg

Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase, y su posición de batalla no puede ser cambiada hasta la End Phase de tu próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • DB1: Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. No puedes cambiar esta posición de batalla hasta el final de tu próximo turno.

EstrategiaEditar

Medio tiempo

Carta: Caja-acero de Pesadilla

Foto caja-acero de pesadilla.jpg

Después de realizar un ataque con "Fuerza de Ataque Goblin", activa "Caja-acero de Pesadilla" para que pasen dos turnos y poder cambiar "Fuerza de Ataque Goblin" sin que sea destruida.

Un ataque sin consecuencias

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Con la Carta de Trampa "Drenaje de Habilidad" activada, podremos atacar con "Fuerza de Ataque Goblin" sin que su Posición de batalla sea cambiada.

Tácticas ofensivas

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Por el efecto de "Órdenes de Ataque Final", todos los monstruos en Posición de Defensa boca arriba serán cambiados a Posición de Ataque, por lo que "Fuerza de Ataque Goblin" cambiará de nuevo a Posición de Ataque durante el final de la Battle Phase si realizó un ataque.

ContraestrategiaEditar

¡100 es suficiente!

Carta: Turbo Sincrón

Foto turbo sincrón.jpg

Usando efectos que obliguen a "Fuerza de Ataque Goblin" a cambiar a Posición de Defensa, como "Turbo Sincrón", será más fácil exterminarlo.

CuriosidadesEditar

  • Como se ve en el anime y en la carta "Preparados para Contraatacar", los Goblins se quedan dormidos después de atacar, lo que explica por qué tienen 0 DEF.

También en Fandom

Wiki al azar