FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza de ataque goblin toon

Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle Monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase y su posición de batalla no puede ser cambiada hasta la End Phase de tu próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada" no es un efecto, es una condición.
  • El efecto que permite a "Fuerza de Ataque Goblin Toon" atacar directamente a tu adversario es un Efecto Continuo.
    • Si atacas directamente con él por medio de este efecto, y tu adversario activa una carta como "Llamada de los Condenados" e Invoca a un monstruo Toon, se dispara una Repetición. No puedes elegir atacar directamente porque tu adversario ya controla un monstruo Toon.
  • El efecto que cambia la posición de batalla de "Fuerza de Ataque Goblin Toon" tras atacar es un Efecto Continuo.
    • "y su posición de batalla no puede ser cambiada hasta la End Phase de tu próximo turno" es un efecto que persiste hasta la End Phase de tu próximo turno. En tu próximo turno, tras aplicar este efecto, incluso si el efecto de "Fuerza de Ataque Goblin Toon" es negado por cartas como "Drenaje de Habilidad" no se podrá cambiar su posición de batalla.
    • No se puede cambiar la posición de batalla ni siquiera durante la End Phase de tu próximo turno. Deberás esperar hasta que comience la Draw Phase de tu adversario.

EstrategiaEditar

Hilos ocultos

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final

Activa la carta "Órdenes de Ataque Final" para evitar que "Fuerza de Ataque Goblin Toon" cambia su posición de batalla cada vez que ataque, si lo proteges con cartas como "Cuerpo de Niebla", podrás infligir 2300 puntos de daño a tu adversario cada turno que ataques directamente con él.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza de Ataque Goblin Toon" es el homólogo Toon de "Fuerza de Ataque Goblin".
    • La ilustración de "Fuerza de Ataque Goblin Toon" muestra sólo la mitad de Goblins que en la de su homólogo. Dos de ellos parecen estar enfrentándose.