Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Fuerza de Espejo

16.806páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Fuerza de espejo.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si nuestro adversario declara un ataque con alguno de sus monstruos y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" y en ese mismo momento nos encadena cartas como "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Transportador de Materia Interdimensional" o "Libro de la Luna", el monstruo que declaró ataque podrá ser salvado de la destrucción ocasionada por "Fuerza de Espejo". Si nuestro adversario llegara a tener más de un monstruo en el Campo, cuando alguno de sus monstruos declaró un ataque serán destruidos. Si llegara a tener más de una sola copia de las cartas ya mencionadas, podrá salvar a los demás mostruos que estén bajo su control boca arriba.
  • Si nuestro adversario declara un ataque y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" pero el monstruo no se destruye porque hay un efecto que lo protege de la destrucción, el ataque sigue su curso normal.

ErratasEditar sección

  • YS11/PGLD: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

EstrategiaEditar sección

Extraña es la Fuerza de los Espejos

Carta: Fuerza de Espejo Oscura

Foto fuerza de espejo oscura.jpg

Si combinamos a "Fuerza de Espejo" y "Fuerza de Espejo Oscura", nos desharemos de todos los monstruos de nuestro adversario en un solo intento. Si no consigues esta combinación, aún así, Fuerza de Espejo Oscura es una excelente carta.

Estragos por la Batalla

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía.jpg

Con la carta "Batallamanía" podemos cambiar a todos los monstruos de nuestro adversario a Posición de Ataque boca arriba y además lo forzaremos a declarar ataque, para así activar a "Fuerza de Espejo".

ContraestrategiaEditar sección

Negar y destruir la trampa

Carta: Disruptor de Trampa

Foto disruptor de trampa.jpg

Hay muchas cartas que te ayudarán al menos una de las trampas que tu adversario active durante la Battle Phase como son "Disruptor de Trampa", "Aturdir a la Trampa", "Juicio Solemne" (aunque te costará la mitad de tus LP) o "La Cuenta del Dragón". Si el objetivo es un Dragón, con una carta de tu mano, se anulará y destruirá).

¡Material de Primera, protégeme!

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

"Dragón de Material de Primera" bloquea todo efecto que involucre destrucción, ya sea específico o masivo (como en este caso), al costo de descartar una carta de tu mano (lo que puede ser beneficioso).

Camino de Estrellas

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

Si cuando atacamos nos activan "Fuerza de Espejo", debemos activar "Camino de Luz de Estrellas" para negar a "Fuerza de Espejo" e invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas".

Fusión Editar sección

+
Fuerza de espejo.jpg
Fuerza de Espejo

=

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Fuerza de Espejo" es la Carta de Trampa preferida de Yugi Muto. También es usada por otros personajes en las otras series anime y en varios videojuegos.
  • "Fuerza de Espejo" posee una ilustración diferente en el manga.
  • "Fuerza de Espejo" es una carta tan buscada que normalmente forma parte de cualquier Deck, pero no es obligatoria para tener un buen Deck.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria