Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Fuerza de Espejo

Discusión0
11.436páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto fuerza de espejo
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Fuerza de Espejo
Inglés Mirror Force Externallink
Japonés 聖なるバリア-ミラーフォース-
(Seinaru Baria ‐ Mirāfōsu)
Carta Icono carta de trampa Carta de trampa
Atributo Icono trampa Trampa
Icono Icono normal Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 44095762
Lista 01/04/14
Avanzada Semi-limitada
Tradicional Semi-limitada
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Fuerza de espejo
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si nuestro adversario declara un ataque con alguno de sus monstruos y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" y en ese mismo momento nos encadena cartas como "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Transportador de Materia Interdimensional" o "Libro de la Luna", el monstruo que declaró ataque podrá ser salvado de la destrucción ocasionada por "Fuerza de Espejo". Si nuestro adversario llegara a tener más de un monstruo en el Campo, cuando alguno de sus monstruos declaró un ataque serán destruidos. Si llegara a tener más de una sola copia de las cartas ya mencionadas, podrá salvar a los demás mostruos que estén bajo su control boca arriba.

EstrategiaEditar sección

Fuerza de espejo oscura
  • Extraña es la Fuerza de los Espejos

Si combinamos a "Fuerza de Espejo" y "Fuerza de Espejo Oscura", nos desharemos de todos los monstruos de nuestro adversario en un solo intento. Si no consigues esta combinación, aún así, Fuerza de Espejo Oscura es una excelente carta.

Batallamanía
  • Estragos por la Batalla

Con la carta "Batallamanía" podemos cambiar a todos los monstruos de nuestro adversario a Posición de Ataque boca arriba y además lo forzaremos a declarar ataque, para así activar a "Fuerza de Espejo".

ContraestrategiaEditar sección

Disruptor de trampa
  • Negar y destruir la trampa

Hay muchas cartas que te ayudarán al menos una de las trampas que tu adversario active durante la Battle Phase como son "Disruptor de Trampa", "Aturdir a la Trampa", "Juicio Solemne" (aunque te costará la mitad de tus LP) o "La Cuenta del Dragón". Si el objetivo es un Dragón, con una carta de tu mano, se anulará y destruirá).

Dragón de material de primera
  • ¡Material de Primera, protégeme!

"Dragón de Material de Primera" bloquea todo efecto que involucre destrucción, ya sea específico o masivo (como en este caso), al costo de descartar una carta de tu mano (lo que puede ser beneficioso).

Camino de luz de estrellas
  • Camino de Estrellas

Si cuando atacamos nos activan "Fuerza de Espejo", debemos activar "Camino de Luz de Estrellas" para negar a "Fuerza de Espejo" e invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas".

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Fuerza de Espejo" es la Carta Trampa preferida de Yugi Muto. También es usada por otros personajes en las otras series anime y en varios videojuegos.
  • "Fuerza de Espejo" posee una ilustración diferente en el manga.
  • En la primera temporada, la parte malvada de Seto Kaiba la niega y destruye con Negar Ataque para proteger a su dragón.
  • "Fuerza de Espejo" es una carta tan buscada que normalmente forma parte de cualquier deck, pero no es obilgatoria para tener un buen deck.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio