Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fuerza de Espejo

17.841páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fuerza de espejo.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si nuestro adversario declara un ataque con alguno de sus monstruos y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" y en ese mismo momento Encadena cartas como "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Transportador de Materia Interdimensional" o "Libro de la Luna", el monstruo que declaró ataque podrá ser salvado de la destrucción ocasionada por "Fuerza de Espejo". Si nuestro adversario llegara a tener más de un monstruo en el Campo, cuando alguno de sus monstruos declaró un ataque serán destruidos. Si llegara a tener más de una sola copia de las cartas ya mencionadas, podrá salvar a los demás mostruos que estén bajo su control boca arriba.
  • Si nuestro adversario declara un ataque y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" pero el monstruo no se destruye porque hay un efecto que lo protege de la destrucción, el ataque sigue su curso normal.

ErratasEditar

  • YS11/PGLD/LDK2: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

¡Fuera a la defensa!

Carta: Gaap, el Soldado Divino

Foto gaap, el soldado divino.jpg

Gracias al efecto de"Gaap, el Soldado Divino" todos los monstruos en el campo de tu adversario se verán obligados a cambiar a Posición de Ataque y luego, cuando uno de ellos ataque, "Fuerza de Espejo" los destruirá a todos.

Batalla forzosa

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

"Órdenes de Ataque Final" puede ser una buena manera de Colocar a tu adversario antes de la activación de "Fuerza de Espejo".

  • "Fuerza de Espejo" también puede ser usado con "Batallamanía" para forzar a los monstruos de tu adversario a atacar.

ContraestrategiaEditar

Romper el espejo

Carta: Disruptor de Trampa

Foto disruptor de trampa.jpg

Ya que "Fuerza de Espejo" se activa sólo durante el Battle Step, "Disruptor de Trampa" es una buena opción para evadir su efecto.

Bloqueando el Espejo

Carta: Bloqueador de la Destrucción

Foto bloqueador de la destrucción.jpg

Si tu adversario activa "Fuerza de Espejo" cuando un monstruo que controlas declara un ataque, puedes activar la Carta de Trampa "Bloqueador de la Destrucción" para negar la activación de aquella y destruirla, al precio de descartar una carta de tu mano.

Fusión Editar

+
Fuerza de espejo.jpg
Fuerza de Espejo

=

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza de Espejo" es la Carta de Trampa preferida de Yugi Muto. También es usada por otros personajes en las otras series anime y en varios videojuegos.
  • "Fuerza de Espejo" posee una ilustración diferente en el manga.
  • "Fuerza de Espejo" es una carta tan buscada que normalmente forma parte de cualquier Deck, pero no es obligatoria para tener un buen Deck.

También en Fandom

Wiki al azar