Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Fuerza de Espejo

17.616páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Fuerza de espejo.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si nuestro adversario declara un ataque con alguno de sus monstruos y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" y en ese mismo momento Encadena cartas como "Artilugio de Evacuación Compulsiva", "Transportador de Materia Interdimensional" o "Libro de la Luna", el monstruo que declaró ataque podrá ser salvado de la destrucción ocasionada por "Fuerza de Espejo". Si nuestro adversario llegara a tener más de un monstruo en el Campo, cuando alguno de sus monstruos declaró un ataque serán destruidos. Si llegara a tener más de una sola copia de las cartas ya mencionadas, podrá salvar a los demás mostruos que estén bajo su control boca arriba.
  • Si nuestro adversario declara un ataque y nosotros respondemos con "Fuerza de Espejo" pero el monstruo no se destruye porque hay un efecto que lo protege de la destrucción, el ataque sigue su curso normal.

ErratasEditar

  • YS11/PGLD: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destruye todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Batalla forzosa

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

"Órdenes de Ataque Final" puede ser una buena manera de colocar a tu adversario antes de la activación de "Fuerza de Espejo".

  • "Fuerza de Espejo" también puede ser usado con "Batallamanía" para forzar a los monstruos de tu adversario a atacar.

ContraestrategiaEditar

Romper el espejo

Carta: Disruptor de Trampa

Foto disruptor de trampa.jpg

Ya que "Fuerza de Espejo" se activa sólo durante la Battle Step, "Disruptor de Trampa" es una buena opción para evadir su efecto.

Fusión Editar

+
Fuerza de espejo.jpg
Fuerza de Espejo

=

CuriosidadesEditar

  • "Fuerza de Espejo" es la Carta de Trampa preferida de Yugi Muto. También es usada por otros personajes en las otras series anime y en varios videojuegos.
  • "Fuerza de Espejo" posee una ilustración diferente en el manga.
  • "Fuerza de Espejo" es una carta tan buscada que normalmente forma parte de cualquier Deck, pero no es obligatoria para tener un buen Deck.

Wiki al azar