FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza de espejo oscura

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: destierra todos los monstruos en Posición de Defensa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Campo libre

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo

Cuando tu adversario te ataque puedes activar las cartas "Fuerza de Espejo" y "Fuerza de Espejo Oscura" al mismo tiempo y dejar el Campo de tu adversario libre para poder atacar directamente a sus Life Points. También sería una genial estrategia utilizar "Fuerza de Espejo Oscura" utilizando una estructura Fantastruco, dejando así todos los posibles monstruos de nuestro adversario en defensa destruidos.

Apoyo extra

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Cuando tu adversario te ataque puedes activar las cartas "Libro de la Luna" y "Fuerza de Espejo Oscura" al mismo tiempo, y así cambiar al monstruo que atacó a Posición de Defensa. También sería una buena estrategia usar "Fuerza de Espejo Oscura" con "Controlador de Enemigos", dejando así un monstruo de nuestro adversario en Posición de Defensa y destruirlo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fuerza de Espejo Oscura" es la misma que la de la carta "Fuerza de Espejo", pero está invertida de derecha a izquierda y los colores están invertidos.

También en FANDOM

Wiki al azar