FANDOM

Descripción de la carta

Fuerza del espejo temblorosa

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: cambia todos los monstruos en Posición de Ataque de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo. Los monstruos cambiados a Posición de Defensa boca abajo por este efecto no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/SR04: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: cambia todos los monstruos en Posición de Ataque que controle tu adversario a Posición de Defensa boca abajo. Los monstruos cambiados a Posición de Defensa boca abajo por este efecto no pueden cambiar sus posiciones de batalla.

EstrategiasEditar

Destierro del espejo

Carta: Fuerza de Espejo Oscura

Foto fuerza de espejo oscura

Al iniciar la Battle Phase del turno de tu adversario, usa el efecto de un "Libro de la Luna" para cambiar un monstruo de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo y cuando tu adversario declare un ataque, activa primero "Fuerza de Espejo Oscura" y encadena a esta carta una "Fuerza del Espejo Temblorosa". De esta manera todos los monstruos boca arriba en Posición de Ataque que controle tu adversario serán cambiados a Posición de Defensa boca abajo y al resolverse este efecto, serán desterrados con el efecto de "Fuerza de Espejo Oscura".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Fuerza del Espejo Temblorosa" en el OCG es "Barrera de la Tormenta de Arena - Fuerza de Polvo".
  • El nombre de "Fuerza del Espejo Temblorosa" rompe con la traducción en el JCC del nombre de la familia "Fuerza de Espejo".
    • Asimismo, teniendo la temática terrestre, quizás una traducción mejor para su nombre sería "Fuerza de Espejo Sísmica".