FANDOM

Las Fuerzas Obelisco (オベリスク·フォース Oberisuku Fōsu) es un grupo de soldados Duelistas de élite y del más alto rango en la Academia. Todos sus miembros visten uniformes azules y cascos claramente diseñados a partir de "Obelisco el Atormentador". Su rango está basado en el rango Obelisco Azul de Yu-Gi-Oh! GX.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Hace tres años, Leo Akaba, el Profesor de la Academia, y varios miembros de las Fuerzas Obelisco atraparon a Serena y Reiji tratando de escapar. Capturaron a Serena y se la llevaron por órdenes de Leo, y después colocaron un dispositivo de teletransportación interdimensional en la muñeca de Reiji, que lo envió de vuelta a la Dimensión Estándar de donde vino.

Campeonato de MaiamiEditar

Cuando Serena apareció en la Dimensión Estándar, ella finalmente advirtió a Reiji que las Fuerzas Obelisco vendrían a perseguirla. Por lo tanto, Reiji organizó la tercera prueba del Campeonato Junior Juvenil en una Batalla Real en toda la ciudad. Como Reiji esperaba, las Fuerzas Obelisco finalmente intervinieron, ya que tres soldados de Duelo capturaron a Ashley, Bram y Carl, sellándolos en cartas.

Esto fue presenciado por Yuya Sakaki, que procedió a caer en un estado de rabia y a desafiarlos.
Las Fuerzas Obelisco son derrotadas

Las Fuerzas Obelisco son derrotadas por Yuya

A pesar de que las Fuerzas Obelisco atacaron a Yuya repetidamente, se sorprendieron al verlo aparentemente imperturbable. Otros seis soldados de Duelo comparecieron ante Serena, pero fueron interceptados por los participantes de la sección Juvenil del Campeonato de Maiami. Yuya derrotó rápidamente a los tres miembros de las Fuerzas Obelisco con "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos". Cuando Hikage regresó a la Zona del Volcán, tres de las Fuerzas Obelisco se habían ido, y los tres restantes derrotaron a todos los Duelistas Juveniles y los sellaron en cartas, excepto a Yu Sakuragi, quien fue rescatado por Yugo. Yugo derrotó a los tres de las Fuerzas Obelisco a la vez girando sus propios efectos de cartas en contra de ellos. Otros tres miembros de las Fuerzas Obelisco rodearon a Yuzu Hiragi, que estaba vestida con la ropa de Serena, pero Yuri se acercó a ellos y los obligó a irse para que ayudaran a Dennis Macfield. Dennis llevó a las Fuerzas Obelisco a donde estaba Serena. Ellos la enfrentaron, diciéndole que volviera tranquilamente de vuelta con ellos, pero Serena se negó. Junto con Shun Kurosaki y Tsukikage, Serena se batió en Duelo contra las Fuerzas Obelisco. El Duelo no estaba a favor de Serena ya que las Fuerzas Obelisco conocían la estrategia de su Deck. Antes del turno de Shun, Michio Mokota y Teppei Tairyobata se unieron al Duelo, pero fueron finalmente derrotados, y fueron convertidos en cartas. Viendo esto, Shingo Sawatari y Noboru Gongenzaka se unieron al Duelo y finalmente fueron capaces de derrotar a las Fuerzas Obelisco con el "Asaltorrapaz - Halcón Revolucionario" de Shun.

LancerosEditar

Fuerzas Obelisco en parapente

Las Fuerzas Obelisco llegan a la Dimensión de Sincronía en parapente

Después de escuchar el informe de Dennis, Leo dio a Barrett una nueva misión para ir a la Dimensión de Sincronía con las Fuerzas Obelisco y Yuri para capturar a Yuzu y Serena. Casi al final del Duelo entre Cuervo y Yuya, Sora, la Seguridad y Reiji así como Cuervo, notaron varios parapentes volando definidos resultando ser las Fuerzas Obelisco. Una vez que aterrizaron, se dividieron en grupos de tres, en busca de Yuzu y Serena. Los que encontraran a cualquiera de las dos alertarían a los demás con una bengala roja.

Serena, todavía incapacitada por el intento de la Seguridad de llevársela y con Tsukikage y Layra Akaba, fue encontrada con bastante rapidez y lanzaron una bengala, lentamente llevando a las Fuerzas Obelisco a su ubicación. Varios miembros empezaron más tarde Duelos con Layra, con todos ellos siendo derrotados por el niño.
Fuerzas Obelisco vs Tsukikage y Sora

Las Fuerzas Obelisco son derrotadas por Sora, con la ayuda de Tsukikage

Otros se acercaron al edificio del Consejo Ejecutivo, que estaba bajo el asedio de la Seguridad también. Sin embargo, Sergey Volkov los interceptó, derrotando a varios miembros, al igual que Layra lo hizo. Al mismo tiempo, otro trío se vio detenido por Tsukikage, a quien rápidamente dominaron con sus números. Mantuvieron la ventaja hasta que Sora se unió al Duelo para ayudar a Tsukikage, para su sorpresa. De esta forma, este trío fue derrotado más tarde por Sora con la ayuda de Tsukikage, destruyendo sus "Sabuesos" y poniéndolos en contra de sus amos. Todos los miembros de las Fuerzas Obelisco que fueron derrotados regresaron a la Academia casi al instante.
Yuri y las Fuerzas Obelisco

Yuri aparece con tres miembros más de las Fuerzas Obelisco

Layra derrotó a otro grupo, pero en este momento, estaba tan cansado que no podía hacer frente a sus continuos refuerzos. Él empezó a temblar de miedo y recordó sus recuerdos traumáticos antes de que Yuya llegara para salvarlo a él y a Serena. Juntos, Yuya y Layra derrotaron a otro trío antes de que Barrett llegara y se batiera en Duelo con Yuya. Mientras se batían en Duelo, otros tres miembros se acercaron hacia Layra, que seguía recordando sus recuerdos traumáticos. En ese momento, este trío fue atacado por los monstruos de Sora y fueron enviados de vuelta a la Academia. Otro trío apareció entonces, dirigido por Yuri. Incapacitando a Sora con un "Sabueso" bloqueando su Disco de Duelo, el trío restringió al traidor de Sora mientras Yuri comenzaba un Duelo con Yugo, quien también apareció en escena.

Cuando Barrett, derrotado por el recién llegado Sergey Volkov, se llevó a Serena con él en el último momento antes de regresar a la Dimensión de Fusión, los tres miembros restantes se marcharon también, ya que no había posibilidades de cumplir su misión sin sus comandantes Barret y Yuri en la situación actual.

Ciudad HeartlandEditar

Fuerzas Obelisco vs Shun y Yuya

Las Fuerzas Obelisco se enfrentan a Shun y Yuya

Bajo las órdenes del Profesor, las Fuerzas Obelisco llegaron a Heartland y le dijeron a Mamoru que eliminarían a los Lanceros. Tres miembros encontraron a los Lanceros y se batieron en Duelo con Yuya y Shun. Trataron de derrotar a Yuya antes de que su turno comenzara, pero éste usó la Carta de Actuación "Gran Huida" para poner fin a la Battle Phase. Una vez que Invocaron por Fusión a "Gigante Mecanismo Antiguo Caos", su onda de choque provocó el derrumbe de un edificio que dejó a Shun fuera del Duelo después de ser golpeado por los escombros mientras salvaba a Sayaka. "Gigante del Caos" atacó a Yuya, pero antes de que pudieran vencer, Kite activó "Guardia Rápida" para salvarlo. Kite Invocó rápidamente a "Dragón Cifrado de Ojos Galácticos" y los derrotó con el efecto de su monstruo, "Difusión Cifrada" e "Interferencia Cifrada". Los tres miembros estuvieron a punto de ser sellados en cartas por Kite, pero los dejó solos y decidió acercarse a Yuya y los demás.

DuelosEditar

GaleríaEditar

DeckEditar

Todos los miembros de las Fuerzas Obelisco utilizan Decks "Mecanismo Antiguo". Su estrategia se basa en usar a "Sabueso de Caza de Mecanismo Antiguo" para hacer daño de efecto y sus versiones fusionadas para destruir el Campo de los adversarios mientras infligen daño de efecto cuando se destruyen los monstruos del adversario. Son muy dependientes de las reglas de la Batalla Real, ya que a menudo derrotan a sus adversarios no con el poder sino con varios monstruos que atacan al mismo adversario a la vez.