FANDOM

Descripción de la carta

Fuh-rin-ka-zan

Sólo puedes activar esta carta cuando haya por lo menos 1 monstruo de cada atributo VIENTO, AGUA, FUEGO y TIERRA boca arriba en el Campo. Selecciona y aplica 1 de los siguientes efectos:
● Destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario.
● Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo de tu adversario.
● Descarta 2 cartas al azar de la mano de tu adversario.
● Roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Ama Elemental

Carta: Ama Elemental Doriado

Foto ama elemental doriado

Puede ser difícil activar los efectos de "Fuh-Rin-Ka-Zan" debido a la condición de tener varios monstruos con distintos Atributos. Si tienes en el Campo al Monstruo de ritual "Ama Elemental Doriado", tendrás todos los Atributos necesarios para activar esta carta. También, aunque ya es un poco más difícil de Invocar, puedes jugar a "Héroe Elemental Electrum".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Fuh-Rin-Ka-Zan" es la abreviación en japonés de las palabras viento-bosque-fuego-montaña. Si bien ninguno de estos lugares contiene agua, cada uno está en alusion a un Atributo de los que se menciona en el efecto la carta.
  • La ilustración y el nombre de "Fuh-Rin-Ka-Zan" hacen alusión al daimyo Takeda Shingen y una frase del libro "El arte de la guerra" de Sun Tzu que sintetizaba su modo de luchar: moverse veloz como el viento, permanecer silencioso como el bosque, atacar feroz como el fuego y ser una defensa inamovible como la montaña.